Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:06:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 259
Total: 259

259 Visitantes, 0 Usuarios

Dudas techo solar, comodidad en conducción en carretera y bajos de smart forfour

Iniciado por Agus, 19 de Junio de 2009, 00:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agus

última noticia:

Parece ser que el vendedor del coche me lo rebaja 1.000 euros.

Es decir, el precio parece que se quedaría en 7.000 Euros.....
(además me admite mi coche como parte del pago... y me lo ha tasado bastante bien)

Que os parece... ?

Me da miedo que el coche esconda algo...
A lo mejor es simplemente que no venden ni un coche y quieren sacarlos como sea...

Sopmac

Por lo que te va a costar, siempre puedes pasarlo por un taller de donde sea en origen y ver si le pasa algo.

Saludos.

Agus

Es una buena idea sopmac.

En caso de que el coche (por ponernos en lo peor) venga de un siniestro y hayan tenido que "enderezar" la estructura del vehículo.... puede dar problemas? (supongo que si) ; en cualquier caso, si lo llevo a un taller.... pueden detectar este tema?

Como se puede ver, en mecánica de automóvil no se me puede dar el título de experto.

Agus.-

P.D.: Quizás son miedos infundados lo que tengo... el vendedor me ha dicho que el coche está en perfectísimo estado.... pero por otro lado... ¡que me va a decir si no!

newtonen

Si ha tenido antes un accidente, y ha tocado la tridion es algo más dura de lo que parece :D :D
Y no se hasta que punto se puede...
Si hubiese tenido un golpe menor no importa nada, ya que cambiar un body no afecta a nada ;)

De todas maneras, creo que esa información se puede averiguar, eso si, no se como :P :P :P

Sobre el precio que comentas y al rebaja... Ahora las cosas están regular, y este es un coche más caro que otros "competidores" y con menos demanda, pues, por tanto más difícil de vender...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Agus

Hola, un saludo a tod@s, especialmente -que no se me cabree nadie :) - a Newtonen por los estupendos consejos que me dió en este post en mi proceso de búsqueda de un smart, que ahora -pasado el verano- ha resultado fallido.

Se que es un poco raro volver despues de varios meses, pero han ido sucediendose una serie de acontecimientos que han ido cambiando poco a poco todos mis planes, entre ellos que me envían a trabajar al extranjero.

Agradezco tod@s los consejos que me habeis dado y chic@s... os felicito por este estupendo foro.

Al final no puedo ser la compra del smart!!

Muchos abrazos.

newtonen

Cita de: Agus en 01 de Noviembre de 2009, 06:34:13 AM
Hola, un saludo a tod@s, especialmente -que no se me cabree nadie :) - a Newtonen por los estupendos consejos que me dió en este post en mi proceso de búsqueda de un smart, que ahora -pasado el verano- ha resultado fallido.

Se que es un poco raro volver despues de varios meses, pero han ido sucediendose una serie de acontecimientos que han ido cambiando poco a poco todos mis planes, entre ellos que me envían a trabajar al extranjero.

Agradezco tod@s los consejos que me habeis dado y chic@s... os felicito por este estupendo foro.

Al final no puedo ser la compra del smart!!

Muchos abrazos.

Pues... lo primero es que... de nada por mi parte ;)

Y, que cuando todo se estabilice, si todavía te sigue gustando, te vayas a por un f4 :P

Que te vaya bien y un saludo!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

SCS

Hola Agus, desde mi punto de vista. (Tengo uno y estoy profundamente enamorado)

1.- Fuera de ciudad y viajes largos, sin problema, los asientos son realmente cómodos ya que se adaptan perfectamente al cuerpo, yo lo uso para ir a la nieve los fines. Unos 350 Km. y nunca se ha quejado, además llevo comida tablas botas ......... Y me sobra sitio para llevar al perro.

2.- En cuanto a los bajos pegados al suelo es la primera vez que lo oigo. Yo llevo los spoilers brabus con llanta de 17 rueda perfil bajo + muelles brabus y nunca he tocado suelo. Claro que no hago el cafre es un smart no un 4x4.

3.- El techo es igual al que llevo yo, una pasada 100% recomendado, tiene dos posiciones abierto tipo respiradero y abierto al completo. Pulsas una vez abre respiradero pulsas otra abre todo muy majo. Además incorpora una mosquitera en la parte de arriba y otra abajo del techo para que no caiga nada dentro del coche. 

Si tienes más dudas le saco unas fotos y le hechas tu un ojo.

Agus

Hola SCS, después de tantos meses, ha sido una sorpresa encontrarme con otro comentario desde que abrí el tema el año pasado.

Estoy destinado en Indonesia (me han enviado aquí a trabajar) :)

Creo que estaré bastante tiempo aquí trabajando y viviendo....

El tráfico en muchas partes de Asia es caótico y realmente para creértelo, tienes que estar aquí y verlo.

Como ejemplo, en el caso de Indonesia, no existe un examen para el carnet de conducir. Simplemente se compra a la Administración.

Éso hace que el comprarme un coche aquí o simplemente conducir, sea una actividad "no recomendable" :).

Por otra parte, aquí el noventa por ciento de los coches son japoneses (mayoritariamente toyota, honda y suzuki), y es imposible encontrar un smart.

Lo tendremos que dejar para un futuro, aunque ya la fiebre del smart está bastante más calmada y quizás cuando vuelva a España (vaya Vd. a saber cuando), me compraría (repito, quizás) un coche más espacioso.

Te mando un saludo, y de nuevo gracias tanto a tí, como a todos los que en este tema me vinieron (y me vienen) ayudando y dando aportaciones.

Saludos desde Indonesia.