Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 07:40:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 98
Total: 98

98 Visitantes, 0 Usuarios

radio smart

Iniciado por Javismart, 17 de Febrero de 2010, 16:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

hola
necesito alguien que me preste en Madrid una radio de smart para hacer un tuto de como sacar el codigo por si lo pierdes o no lo tienes

devuelvo en un par de dias
a ser posible una de cada modelo para hacer el tuto mas completo

oxte

Te dejo la mia, a ver su coincide y te llevas tb la philops y la pegatina.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Este tema lo veo delicado para que ande por la web libremente de acceso, lo veo como publicar un tutorial de como abrir un smart sin llave, acuérdate en Cantalejo con el fortwo, je je je. ;D

Por eso no me importaría hacer de repositorio, como puede ser el tema cartografías y en caso de que un smartero lo necesite, pasárle el documento.

Más que nada para que no ande circulando este tipo de cosas tan alegremente. ;)

Saludos.

Javismart

mi idea era ponerlo en ese apartado "especial" aun asi es solo para
las manos mas expertas en electronica no es complicado pero si delicado
ya que hay que desoldar un componente SMD para leerlo y luego reposicionarlo y no se puede hacer con cualkier soldador

Oxte perfecto asi te repongo tu codigo original ya que tanto te gusta tenerlo todo de origen, aunque no se vea

pero me atengo a cualkier orden que me den los mandamas del foro
si ellos creen que tiene que ser asi, que asi sea
AVE CESAR  ;D ;D

jcmarcos

Cita de: Javismart en 17 de Febrero de 2010, 16:07:14 PMhacer un tuto de como sacar el codigo por si lo pierdes

¡No jodas! ¿Se puede sacar el código?

Cita de: Sopmac en 17 de Febrero de 2010, 16:28:48 PMlo veo delicado para que ande por la web libremente de acceso,

Aparte de por ésto, claro...

Citarlo veo como publicar un tutorial de como abrir un smart sin llave

¡No jodas! ¿También se puede? ¿En cinco segundos, o hay que desarmar el coche? Es que ésto sí me preocupa mas...

Cita de: Javismart en 17 de Febrero de 2010, 16:37:14 PMmi idea era ponerlo en ese apartado "especial"

No pensarás que eso es un lugar completamente seguro y a salvo de malhechores...

Citarhay que desoldar un componente SMD para leerlo y luego reposicionarlo

La leche... Pues me dejas mas tranquilo. No creo que mucha gente empiece a robarnos las radios, si luego hay que someterlas a una complicadísima cirugía que, además, puede freirlas.

oxte

Si se puede, Javi ya lo hizo con la mia.

Dudo mucho que a un caco le interese, es una radio con muy poco mercado y además el tema es complicadillo, que no imposible.

Lo que molaría es lo que dijo campos hace tiempo, que al encender la radio aparezca tu nick.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

Cita de: oxte en 17 de Febrero de 2010, 16:57:14 PM
Lo que molaría es lo que dijo campos hace tiempo, que al encender la radio aparezca tu nick.
eso ya es un tema de software que se sale de mi campo, eso ya seria un tema para el gran maestro Expert
pone algo al encenderla?
no lo recuerdo
si fuera asi seria algo mas sencillo por que seria cuestion de buscarlo y sustituirlo por el nick

jcmarcos

Cita de: Javismart en 17 de Febrero de 2010, 17:06:34 PMmolaría que al encender la radio aparezca tu nick.

Anda, qué idea... Todas las radios modernas hacen millones de chorradas, pero no conozco ninguna que haga algo tan "obvio" para cierto tipo de clientes.