Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:56:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 356
Total: 356

356 Visitantes, 0 Usuarios

Tintar luna trasera por menos de 50€

Iniciado por elpibelopez, 28 de Septiembre de 2009, 23:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

Por si le sirve a alguien, yo le tinté la luna trasera al Roady por 25 euros.

Ya lo han hecho varios foreros depués en el mismo sitio.

Es en Igualada.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

vicen

Jo peee que envidia,aqui en Bilbao se pasan,el otro dia pregunte por la luna trasera y los dos laterales,que no te garantizan y 90 eurazos y si quieres IVA pues mas,que roboooooo >:(

Castellnou

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
(....de los viajeros)

vicen

Si no estuviese tan lejos de Bilbao claro que me acercaba,pero como puede haver tanta diferencia,es increible.

decagv

Donde cobran caro es una empresa no familiar, verdad?

perwi

Retomo este post para comentar, que el trato del taller es muy bueno, pero a mi me ha salido rana (tengo la impresion que soy el gafe). Me han tenido que cambiar tres veces la lamina y la ultima me la han puesto tomandose tantas molestias y limpiandome la luna a conciencia con el nanas que lo que me han jodido es la luneta termica. Aun no la he podido probar porque es recomendable no usarla por lo menos durante 15 dias, pero se ve claramente que de tando frotar se han comido la ceramica de la luneta en varias lineas. Total que encima que pedi factura, un parasol por 20€ y demas me ha salido muy pero que muy caro.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Castellnou

Cita de: perwi en 29 de Marzo de 2010, 15:51:12 PM
Retomo este post para comentar, que el trato del taller es muy bueno, pero a mi me ha salido rana (tengo la impresion que soy el gafe). Me han tenido que cambiar tres veces la lamina y la ultima me la han puesto tomandose tantas molestias y limpiandome la luna a conciencia con el nanas que lo que me han jodido es la luneta termica. Aun no la he podido probar porque es recomendable no usarla por lo menos durante 15 dias, pero se ve claramente que de tando frotar se han comido la ceramica de la luneta en varias lineas. Total que encima que pedi factura, un parasol por 20€ y demas me ha salido muy pero que muy caro.

Pues vaya trastada. Tendrás que pedir responsabilidades, no?
Porque parece que eso de frotar con nanas es una falta de profesionalidad importante
(....de los viajeros)

Sopmac

A ver si lo entiendo, para volverte a poner otra lámina de tintado al retirar la vieja, han limpiado restos que quedasen ¿con un nanas?

Eso al ser aluminio, raya fijo. Es como utilizar un estropajo en un plástico, al mínimo esfuerzo lo raya.

Lo correcto hubiera sido usar algún tipo de disolvente como el Acrisol.

Saludos.

perwi

Lo logico seguro. Tendre que ir y ver que me cuentan pero vamos despues de tres lamina ya el unico arreglo seria que me cambiasen la luna para poder solucionar el tema de la termica y no creo que eso sea facil. Total que me veo con la lamina bien puesta pero la luneta estropeada y funcionaba perfecta.  ??? ???
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

Campos, a ti donde te tintaron los laterales, y por cuanto te salio??

Sopmac

Pues me lo tintó un tipo muy majo llamado Sopmac, me los desmontó y los hizo en mi propia casa, aparte del trabajo, lo mejor el precio, que no me cobró ni mano de obra, solo los materiales, ja ja ja. ;D

Me compré un royo de lámina de la marca Trophy en el centro comercial, que ya viene con todo, desmonté las cantoneras y en casa con paciencia me puse la lámina. Alguna repetición que otra, sobretodo a la hora de perfilar los márgenes con la cuchilla, más que por dejar burbujas.

Saludos.

Javismart

yo creo que para las ventanillas laterales de plastico de los 450 iria mejor del spray de tintar de BC Corona
eso si pintando la parte interior
capa a capa obtienes la oscuridad deseada