Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:35:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 481
Total: 481

481 Visitantes, 0 Usuarios

Bodypaneles:

Iniciado por Piloti, 14 de Febrero de 2010, 23:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piloti

Tengo un smart fortwo del 2001 pulse con bodypaneles en rojo. ¿Donde puedo comparlos?, se siguen vendiendo en la merche?. Se siguen vendiendo con color o lo que hay ahora es para pintar? Cuanto pueden costar?

he mirado en ebay y todo es para pintar.

Ainda, a ver si me respondes.

Gracias.
smart F2 pulse 600cc 55cv año 2001, 80.000km. Rojo y plata.

ainda

Cita de: Piloti en 14 de Febrero de 2010, 23:08:44 PM
Ainda, a ver si me respondes.

oído cocina!! :)

malas noticias: ahora sólo se venden sin pintar. el precio si te interesa te lo digo mañana. ¿los quieres todos?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Piloti

Eso me parecía a mi.

Tengo rotos, aunque de momento me aguantan... el delantero y el trasero. Las puertas las tengo perfectas.

También me he fijado que la rejilla delantera tiene dos pestañas inferiores rotas. La mia es la rejilla del pulse en color plata con los orificios para los antinieblas.

ainda

pásame por privado tu número de bastidor para que te busque lo de los bodypanels.

la rejilla igual se la puedes comprar a Velocity. creo recordar que tiene una.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Piloti

Oido cocina. Luego os respondo a los dos.

Gracias.

jcmarcos

Pero una característica del smart es que la carrocería no está pintada, sino que el plástico es entero de ese color, por dentro y por fuera, ¿no?

oxte

Cita de: jcmarcos en 15 de Febrero de 2010, 16:45:15 PM
Pero una característica del smart es que la carrocería no está pintada, sino que el plástico es entero de ese color, por dentro y por fuera, ¿no?

No.

Antes en plena comercialización podias comprarlos ya pintados, para montar y listo, pero ahora estan agrupando el stock y todos vienen para pintar.

El color es negro, fijate en los arañados o rotos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Creo que hay algunos colores del F2II que si hacen eso, pero no estoy seguro...

Cita de: oxte en 15 de Febrero de 2010, 17:33:49 PM
El color es negro, fijate en los arañados o rotos.

Pues por lo menos en el f4, será entonces en todos menos en el negro, porque a mi me hicieron un arañazo de los que hacen poca gracia y se ve blanco, no negro, con lo que el plástico de debajo, en mi caso, es blanco. :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Otra diferencia, es que antes estaban hechos de material con el mismo color con el que estaba hecho el bodypanel, que en caso de arañazo se camuflaba muy bien por que el material que aparecía era del mismo color que la pintura.

Saludos.

jcmarcos

Cita de: oxte en 15 de Febrero de 2010, 17:33:49 PM

No. El color es negro, fijate en los arañados o rotos.

Te aseguro que los paneles "mad red" de mi primer chiquitín (¡de 1999!) también eran rojos por dentro, visto en los pasos de rueda. Vamos, que no estaban pintados, sino que el plástico entero era de ese color.

SCS

Cita de: jcmarcos en 25 de Febrero de 2010, 14:35:34 PM
Te aseguro que los paneles "mad red" de mi primer chiquitín (¡de 1999!) también eran rojos por dentro, visto en los pasos de rueda. Vamos, que no estaban pintados, sino que el plástico entero era de ese color.

Es cierto. Pero desde que salió el F2 del 2007 todos los paneles anteriores vienen en gris o negro preparados para pintar.

oxte

parece ser que los primeros tenian los plásticos de los bodys del color de la carroceria, pero eso no quita que estuvieran pintados y barnicados por fuera.

Es una buena idea para disimular arañazos, pero me cuesta pensar que no tuvieran pintura, y menos que no tuvieran barniz, aunque el plástico tuviera colorante en la masa.

Volviendo al tema. has pensado en ir a desguaces la torre, tienen una flota completa de F2 con bodypanels.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Interesante este tema de los bodys. El nuevo smart que está entrando en la familia está bastante mal de bodypanels y nos planteamos pintarlos o ya veremos...
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Javichanche

El Smart Fortwo II también trae los bodypanels en plástico moldeado y fundido del mismo color en las versiones blanca, negra y amarilla. Los colores metalizados van pintados sobre bodypanel gris. Doy fe de ello porque al mío no se le notan los arañazos.

jcmarcos

Cita de: oxte en 10 de Marzo de 2010, 20:56:56 PMme cuesta pensar que no tuvieran pintura

Pues no, no tenían.

Citary menos que no tuvieran barniz

Eso sí que tenían, claro.

Citaraunque el plástico tuviera colorante en la masa.

Me imagino que eso de no usar pintura, y tintar el plástico, debe costar una pasta, y fijo que solo se puede hacer con unos pocos colores. Es que, al principio, solo había cuatro colores: Negro, blanco rojo y amarillo. Poco después se sumó el azul. De ese modo, y dado el tamaño del coche, era perfecto para jugar al parchís! :D