Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:10:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 394
Total: 394

394 Visitantes, 0 Usuarios

pobre smarcito

Iniciado por mecolas, 16 de Febrero de 2010, 21:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

buenas!!! como algunos ya sabeis mi coche estaba tapizado e cuero pero la faltaba el cuero del salpicadero, hasta hoy que me he liado la manta a la cabeza y lo he desmontado.
  la parte de abajo ha salido sin ningun problema pero la de arriba... me ha costado lo suyo, total 1 hora de trabajo y la satisfacción de haberlo hecho uno mismo. os dejo unas fotos de como tengo el coche ahora mismo

bueno y aquí os dejo las fotos del resultado:

nyugo

A cualquier cosa le llaman " cochecito"  ::)
no te preocupes, piensa lo bonito que quedara cuando este terminado, la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo no tiene precio, y ademas sera exclusivo!!!  :o

Sopmac

¿Sabrás montarlo? :P Je je je. ;D

Así me gusta con iniciativa, espero que haya tutorial de como se desmonta, sobretodo de la parte de arriba. ;)

Saludos.

mecolas

si quereis un tuto lo puedo hacer pero mejor que en el WIS no lo voy a hacer... lo cierto es que la parte de abajo son 6 tornillitos de nada pero la parte de arriba son grapas, tronillos, y lo curioso todo el salpicadero de arriba esta unido por 4 tornillos al airbag

Sopmac

Piensa dos cosas, la primera que no todo el mundo tiene un WIS y la segunda, que siempre se valoran más comentarios y consejos del que ha pasado por el proceso.

¿Cuanto te tardan en forrar el salpicadero de piel?

Saludos.

ainda

jeje, la foto da cosilla. :)

el WIS es bastante escueto. como referencia si no hay nada mejor no está mal, pero siempre es mejor un tutorial con fotos y explicaciones de un smartero, ¿no crees?

desde aquí, otro punto positivo a que te curres un tutorial.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

mecolas

bueno.... venga un tuto! pero no puedo poner flechitas ni anda porque no se como se hace... haré un tutorial a la inversa, es decir, segun vaya montando le salpicadero ire haciendo las explicaciones alrevés.

El salpicadero tardan unos 3 o 4 dias, me dijeron que el viernes a la tarde estaba, eso espero

ainda

poner flechitas es facilísimo!! con el paint del windows de toda la vida, abres la foto antes de subirla a imageshack y pones flechitas y circulitos a discreción. :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Por un lado, vaya valor........... por otro lado, vaya criminal, dejar ahí las tripas e interioridades del Smart al aire y encima, ¿le pedistes permiso? Son fotos de sus tripitas

mecolas

si le das un poco de cariño. le acaricias bien y le dices cuatro cositas al retrovisor el mismo se va desnudando... en realidad en el wis solo te viene donde tienes que acariciar y consejos sobre que decirle

mecolas

ya están puestas las fotos del resultado

sb3

:o Cómo mejora! Le imprime mucha más categoría. Felicidades por el resultado.

Be BRABUS my friend

oxte

Quien te ha realizado tal preciosidad.

Y que te han dicho de forrar con cuero el airbag del pasajero¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JORDIG1

Simplemente guapiiiiisimo !!

mecolas

son unos tapiceros conocidos en toda españa y que hacen maravillas en todo tipo de coches, se llama NEW MODE y está en Madrid. El precio va acorde con el acabado claro, vamso que barato no es, pero la satisfacción de verlo es indescriptible.

os dejo el enlace para que veais más trabajos de esta casa:

http://www.st-agrupacion.es/galeria1.html