Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 09:31:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 97
Total: 97

97 Visitantes, 0 Usuarios

compra conjunta de filtros K&N

Iniciado por mecolas, 09 de Febrero de 2010, 22:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

el problema es que el filtro KN del 451 es más caro desde un principio, no me preguntes por qué pero es así como tantas otras cosas para este cochecillo

JosX

Yo también compré el del JIMNY en JulAYS Perfonmance y fué lo más barato que encontré.

No viene al caso pero en el Forfour aparte de un ruido distinto no he notado casi nada, pero el Jimny con el filtro K&N, en marchas cortas, el cambio es impresionante, ahora sale zumbando :-) aunque sospecho que consume más.

Suerte con la compra !!

newtonen

Cita de: JosX en 12 de Febrero de 2010, 22:14:24 PM
Yo también compré el del JIMNY en JulAYS Perfonmance y fué lo más barato que encontré.

No viene al caso pero en el Forfour aparte de un ruido distinto no he notado casi nada, pero el Jimny con el filtro K&N, en marchas cortas, el cambio es impresionante, ahora sale zumbando :-) aunque sospecho que consume más.

Suerte con la compra !!

Le has puesto filtro K&N al f4 cdi?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

newtonen

JosX

Cita de: newtonen en 13 de Febrero de 2010, 11:48:10 AMY la pregunta del millón... Merece la pena?

Hombre, como he comentado no se aprecian grandes cambios, parece que gane algo en cortas y tiene más mala leche en las salidas desde parado a parte de un pequeño cambio en el sonido. Lo más destacable es que tienes filtro casi de por vida.  Como no fué una compra nada cara, estoy contento ;-)

newtonen

Cita de: JosX en 13 de Febrero de 2010, 12:13:41 PM
Cita de: newtonen en 13 de Febrero de 2010, 11:48:10 AMY la pregunta del millón... Merece la pena?

Hombre, como he comentado no se aprecian grandes cambios, parece que gane algo en cortas y tiene más mala leche en las salidas desde parado a parte de un pequeño cambio en el sonido. Lo más destacable es que tienes filtro casi de por vida.  Como no fué una compra nada cara, estoy contento ;-)

Pues lo miraré para la próxima revisión y en lugar de poner el de serie poner el k&n...

TenukiBV

JosX