Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 13:21:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Compra en BRABUS.de

Iniciado por ainda, 29 de Enero de 2010, 22:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Hola.

Voy a hacer un pedido en la web de BRABUS.de. No es para mí, pero como está en Alemán me encargo yo.

Tienen cosas muy chulas. Por ejemplo:

22 euros

42 euros (es de seda)

9.90 euros

49 euros (es de piel auténtica)

y la joya de la corona

20 euros. es superfriki. no me digáis que no. :)

Calculo que haré el pedido para finales de semana, así que si alguien quiere algo y aprovecha la ocasión, se ahorrará los gastos de envío.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

ni las camisetas oficiales de los rolling stones costaban tanto
de todas formas gracias por el ofrecimiento

Jose

todo es muy bonito (menos la corbata que es fea de coj___)

newtonen

Quitando que hay que pagar la gracia, el portamatrículas tiene que quedar muy bien ;D ;D ;D

Y... el llavero, si no fuese porque ya tengo uno muy bonito del f4  :-* me lo pensaría... ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

osmo

por cuanto saldria el llavero en casa?

Gracias
yelokeay
*Link Removed*

ainda

ellos cobran 12 euros de gastos de envío, pero en principio creo que podría saliros gratis. luego si te lo mando yo por correo son 3.55 euros más, si no recuerdo mal, lo que cobra Correos por una carta pequeña certificada.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

osmo

si sale por 15€ en casa me apunto uno

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

ainda

¿alguien más quiere algo? gastos de envío gratis!
Saludines
ainda

ainda

bueno, señores, después de casi 3 semanas de haber hecho el pedido, tengo que decir que ésta gente es de lo más lamentable. por no decir otra cosa.

- no informan en ningún momento del estado del pedido
- no contestan a los emails
- no envían factura con IVA desglosado para deducirlo, o sin IVA, dado que es una transacción intra-europea
- ¡¡¡lo envían a la dirección que no es!!!*

así que ahora tengo un paquete en Palencia, en la dirección del domicilio social de la empresa, y me va a tocar pagar dos veces gastos de envío porque éstos son una panda de incompetentes.

espero que haciendo motores sean mejores, porque vaya panda....

* les dejé bastante claro que una cosa era la dirección de facturación y otra la de envío, y no será porque no hablo Alemán...
Saludines
ainda