Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:05:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 368
Total: 368

368 Visitantes, 0 Usuarios

Duda ruido al poner el contacto

Iniciado por DavidRS, 11 de Diciembre de 2009, 13:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Sobre el tema del actuador, no se consigue nada efectivo por engrasar la caja, el desgaste de las piezas cuando llega a un punto hay que cambiarlo. Se puede engrasar algo la parte de la cabeza del eje que va fuera, pero que vamos...

Ajustarlo con la máquina en todo caso y que tire millas hasta que haya que cambiarlo.

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 17 de Diciembre de 2009, 22:21:36 PM
Sobre el tema del actuador, no se consigue nada efectivo por engrasar la caja, el desgaste de las piezas cuando llega a un punto hay que cambiarlo. Se puede engrasar algo la parte de la cabeza del eje que va fuera, pero que vamos...

Ajustarlo con la máquina en todo caso y que tire millas hasta que haya que cambiarlo.

Saludos.

Buena puntualización, gracias!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Comentar que estos dias apenas había tocado el F2, sobre la "pájara" que le daba, sigue haciéndolo pero muy muy poco, cada día pienso en que es más por un cable (mal contacto) que otra cosa, pronto lo llevaré a Granollers (taller de belmonte) para subsanarlo aunque me da un "noseque" que tenga que descolgarse el motor, y digo yo, ¿no es más fácil empezar por descartar cableado que no sacarlo todo? (bueno esto es una cosa mia)....

Ya os informaré.

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Pues David a ver si dan con el problema, y que no se tenga que quejar más el peke. Yo gracias a Castellnou tengo un apaño, que de momento me funciona con lo del cambio.

Que envidia más sana me dais al tener un tio apañado por ahí como es Belmontes....... Lástima de distancia!!

DavidRS

TEMA SOLUCIONADO

Buenas, ayer me pasé por el taller y por fín hemos reparado el fallo del motor de arranque (menudo tute), limpieza y engrase del mismo, de momento no falla nada de nada, al inspeccionar el motor Manel ha detectado una pequeña fuga en la bomba de agua, y ya que estaba el motor abajo y que por suerte tenían preparada una para Vicenç del foro, total, ha ido a parar a mi peque (no te preocupes que ya ha llegado la otra), pues muy bién todo y desde aquí quiero agradecer a Manel y a Toni la atención y el buen hacer, y también la rápidez de todo, aunque había algún tornillo que no quería salir......

Un saludo!!

pipopadial

Me alegro David de que ya esté solucionado, veo que le vas cogiendo cada día más cariño al pequeñajo. Disfrútalo!!

DavidRS

Cita de: pipopadial en 10 de Marzo de 2010, 13:08:29 PM
Me alegro David de que ya esté solucionado, veo que le vas cogiendo cada día más cariño al pequeñajo. Disfrútalo!!

Eso hago pipo, gracias!!

Saludos