Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:34:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 448
Total: 448

448 Visitantes, 0 Usuarios

vendo cable Aux

Iniciado por Javismart, 03 de Marzo de 2010, 17:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

que raro...tengo ahora delante el cable de los cascos del iphone, y solo tiene 3 espacios separados por dos franjas blancas...y tengo unos cascos sennheiser que son iguales que los del iphone...3 tramos....y se olle bien...¿como se come eso?

Fran

y para que cargase la bateria?? eso se puede hacer?

jcmarcos

Cita de: Fran en 15 de Abril de 2010, 16:45:07 PMtengo ahora delante el cable de los cascos del iphone, y solo tiene 3 espacios separados por dos franjas blancas

Se trata de una conexión jack stereo normal. O sea, masa, izquiera y derecha. La que te ha puesto aquí Javismart, si miras la página original, verás que incluye también el micrófino. Lógicamente, no tiene sentido en unos auriculares normales.

Javismart

Cita de: Fran en 15 de Abril de 2010, 16:54:04 PM
y para que cargase la bateria?? eso se puede hacer?
si se puede hacer pero no te interesa cargarlo hasta que agote la bateria
si lo cargas a medias acortaras la vida de la bateria

Fran

Ya..se Jose la batería.pero si lo cargo cuando se me este acabando..se cargaría con otro cable??

ainda

yo tenía un cargador para mechero del iPhone que me costó dos duros en DealExtreme. sólo lo usaba cuando me hacía falta, y el resto del tiempo lo guardaba en el cajón. yo que tú buscaría algo así en vez de complicarte la vida con instalaciones fijas en el coche.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Cita de: Javismart en 15 de Abril de 2010, 18:01:37 PMsi lo cargas a medias acortaras la vida de la bateria

¿Eso del "efecto memoria" de las baterías, no dejó de suceder hace siglos? Tengo entendido que las baterías de iones de litio ("Li Ion") no tienen ese problema, que sí tenían las primeras de niquel-cadmio ("Ni CD").

ainda

el márketing dice eso, pero a efectos prácticos, sigue pasando lo mismo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos

Desde luego, nadie se cree que una batería sea eterna, independientemente de la tecnología que lleve. Pero yo pensaba que el efecto memoria no existía en las baterías modernas, aunque pueden tener otros problemas, claro.

Javismart

lo unico que noo es tan descarado como con las de ni-cd
pero sigue pasando igual

Castellnou

A  me interesaría un cable para conertar el walki a la radio, por mini usb.
Dime si lo puedes hacer.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

ainda

¿tu walkie no tiene toma de auriculares, Adolfo? pues sí que es raro, que sea mini-usb y no audio "normal". los míos la tienen, y puedo usar el mismo cable que para los mp3.
Saludines
ainda

Castellnou

Los Walkis si tienen salida de clavija normal. La que tiene entrada de mini usb, es la radio.
Porque por la entrada de iPod no creo que se pueda. O si?
Además lo ideal sería poder llevar la música puesta (iPod) y cuando suene el Walki, que se calle la radio.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

ainda

eso ya es para nota, pero estoy segura de que Javi es capaz.
Saludines
ainda

Javismart

si se puede, habria que hacer un circuito que traen muchas mesas de mezclas para el microfono del pincha de tal manera que automaticamente
si lo activas cuando habla el DJ baja el volumen de la musica y cuando se calla el volumen retorna a su nivel
se llama talkover