Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 06:17:42 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Primer aniversario con mi fortwo

Iniciado por DavidRS, 10 de Noviembre de 2010, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

#105
Pues David, si quieres ir a lo fácil y rápido, fijo que tienes alguién para poder hacer la ITV. Infórmate a ver si homologando y soltando pasta te dejarían pasarlo para la próxima y ya sopesar.

El Audi te tiene robado el corazón, pero me temo que como a Jordi, el peque os lo tiene aún más robado.

Muy guapo el grandote, ahora a ver que tal se comporta tras las curas.

Sopmac

Si pudiera, creo que cambiaría las delanteras para ir más tranquilo.

Saludos.

DavidRS

Bueno, ITV pasada con las originales (gracias Jordi) ;), pregunté en ITV y las delanteras no las pasarían, para la próxima ITV (2 añitos) ya le montaré unas 175 que están homologadas en la ficha técnica, aprovecho para comentar que ya tengo el retrovisor nuevo más pintada la puerta conductor y cristal conductor nuevo, también le hice yo mismo la revisión de 2 llaves (B), bajé motor para comprobar fuga de bomba de agua y todo OK...

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

David eres un crack !!

Así que ya hiciste la revisión. Así los mecánicos no se van a ganar la vida.

A ver si nos vemos


Sopmac

Te habrá quedado el coche como nuevo, pintado, revisado y con la pegatina para dos años.

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 14 de Marzo de 2011, 08:59:03 AM
Te habrá quedado el coche como nuevo, pintado, revisado y con la pegatina para dos años.

Saludos.

Eso parece jejejeje, no sé si la próxima ITV la pasaré yo o su próximo dueño (tiempo al tiempo)....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

#111
Cita de: JORDIG1 en 14 de Marzo de 2011, 07:35:50 AM
David eres un crack !!

Así que ya hiciste la revisión. Así los mecánicos no se van a ganar la vida.

A ver si nos vemos



Ya te contaré, hoy vuelve el niño tonto a casa (RS2) y espero hacerle rodaje en breve, me faltan 1800km para poder achucharle, de momento apunta buenas maneras (en un pisotón en sexta sin forzar pero dándole presión al turbo me arranco el intercooler jajajajaja), ya está reforzado.... ;D
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011