Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:05:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 457
Total: 457

457 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda para la compra de un F2

Iniciado por newtonen, 06 de Marzo de 2010, 12:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Bueno, pues me han "encargado" la compra de un F2 de 2ª mano...

Me gustaría saber qué hay que mirar y tener en cuenta para no equivocarse mucho ???

A ver, después de tanto tiempo en el foro uno aprende cosas, pero no todo ;D

Por ejemplo se los problemitas de los primeros (hasta 2003) y cosas así. Pero todo no lo se :P

En principio, por presupuesto serían sobre 6000€ y está claro que tiene que ser pulse o passión, por el techo y llantas ::)

Por ahora lo que más me ha cuadrado, tanto a mi como a ella (es una amiga de mi hermano) es un F2 450 de 2006, passion, 61cv con 15000km por 6000€ que está aquí en Granada y que mañana iremos a verlo...

Le gusta el color (azul tridion gris) y todo, así que posiblemente sea verlo para quedárselo, por eso me gustaría saber si hay algo que deba tener muy en cuenta ;)

GRACIAS!

Un saludo y... tranquilos que la invitaré al foro!  8)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Marivi68

Yo la verdad es que soy bastante novata, pero si yo me encontrará en su situación miraría lo del hibrido que  aunque es un poco más caro sería nuevo, y se puede pagar a plazos, nose es una opción, un saludo y siento no poder ayudar más.

newtonen

Cita de: Marivi68 en 06 de Marzo de 2010, 22:10:08 PM
Yo la verdad es que soy bastante novata, pero si yo me encontrará en su situación miraría lo del hibrido que  aunque es un poco más caro sería nuevo, y se puede pagar a plazos, nose es una opción, un saludo y siento no poder ayudar más.

Jeje, muchas gracias!

Pero el nuevo descartado por que es un poco más grande y sobre todo porque le gusta menos ;)

ainda

¿no son muy pocos kilómetros 15mil desde 2006?

dile que apriete al vendedor. por más o menos ese precio se encuentran ya unidades del modelo nuevo, y aunque a tu amiga le guste menos, eso el vendedor no tiene por qué saberlo y os ayudará a justificar el regateo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 07 de Marzo de 2010, 15:25:08 PM
¿no son muy pocos kilómetros 15mil desde 2006?

dile que apriete al vendedor. por más o menos ese precio se encuentran ya unidades del modelo nuevo, y aunque a tu amiga le guste menos, eso el vendedor no tiene por qué saberlo y os ayudará a justificar el regateo.

Parece ser que es de un hombre mayor... De todas maneras, lo del uso es fácil de averiguar :P

Vale, lo del precio, pues depende más bien de ella, pero que un poquito imagino que siempre se podrá bajar ;D

Esta tarde iremos a verlo ::)

JosX

Por ese precio hay mucho mercado de 450s de 2006, que te voy a contar :-) ese de Granada  mismo ya pinta bien. Y si me apuras hasta un cabrio encontraria.
Yo tambien diria que por un poco más se pille el nuevo, pero si le gusta...

Suerte para la nueva forera.

newtonen

Cita de: JosX en 07 de Marzo de 2010, 16:09:25 PM
Por ese precio hay mucho mercado de 450s de 2006, que te voy a contar :-) ese de Granada  mismo ya pinta bien. Y si me apuras hasta un cabrio encontraria.
Yo tambien diria que por un poco más se pille el nuevo, pero si le gusta...

Suerte para la nueva forera.

Gracias Josep!

Por lo que veo el tema va por el precio, pero eso supongo que es solucionable ;)

Para ser sinceros, lo que he estado viendo, ahora mismo, no hay gran cosa... Hay muchos f2's, mucho 450 y bastente 451, pero los que tienen pocos km se suben mucho de precio y los que se bajan de precio suben mucho de kilómetros y si tienes en cuenta que además no hay que ir a ningún sitio a por él, sino que está aquí, pues mejor ;D

De todas maneras, pues retocando un poco el precio se acerca a un objetivo "perfecto" :P

Javichanche

Si puede estirar el presupuesto 1000 o 1500 euros que se compre un 451 PUre que los he visto rondando los 7000 euros.

Sopmac

Mirar debajo de la tapa del motor, para ver que no hay manchas sospechosas por que pérdida de líquidos.

Probarlo, ver como frena, si el motor suena normal sin ruidos raros. si funciona la calefacción, el aire acondicionado,...

Ver como está el interior (suciedad, tapizado, desperfectos) y exteriormente (paneles rotos, rayas, etc).

Y considerar cuanto habrá que gastar después de comprarlo en reparar cosas, neumáticos si hace falta, frenos, paneles, etc.

Aveces algo más caro, merece la pena. O si es más barato, por poco lo dejas perfecto.

Saludos.

pipopadial

Yo por poco más pillaba un 451 que esos no vendrán tan viciados..........

Al leerlo creí que te ibas a pillar uno ;)

newtonen

Bueno, ya está el trato hecho :P

Ha sido verlo y decir que se lo quedaba ;D ;D ;D

El coche está impecable, sólo un par de arañacitos de nada... Lo vende un señor mayor que se lo compró para los desplazamientos cortos y ya no se ve para conducir... Al hombre lo he visto ;)

El interior perfecto, sólo el plástico de los laterales del maletero de llevar alguna cosa, pero apenas son arañacitos... El único gasto que debería mirar son las ruedas, que al ser el coche de mediados de 2005 pues están ya un poco pasaditas, pero por lo demás, sobre todo de motor está limpio, como el de Sopmac casi :P :P :P

Todo el tema eléctrico parece estar bien, además de que por falta de uso la batería tiene dos semanas. El aire acondicionado con el frio que hacía parecía funcionar, pero claro, hacía frio!! ;D ;D

A ver cuando se pasa por el foro! ;)

ainda

Cita de: newtonen en 08 de Marzo de 2010, 00:35:45 AM
Bueno, ya está el trato hecho :P

Ha sido verlo y decir que se lo quedaba ;D ;D ;D

caray, qué velocidad. enhorabuena entonces!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04