Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 04:48:36 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 72
Total: 72

72 Visitantes, 0 Usuarios

F2 451 Smarteros Edition

Iniciado por newtonen, 08 de Marzo de 2010, 00:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Sopmac

La web oficial es esta:

--> SMARTEROS edition <--

Ya sería la monda ver por las calles un modelo smarteros. ;D

Saludos.

newtonen

JosX

Es un PURE Mhd normal con Radio CD y Aire Acondicionado.

jcmarcos

Cita de: JosX en 09 de Marzo de 2010, 09:38:30 AMEs un PURE Mhd normal con Radio CD y Aire Acondicionado.

Cuco... La verdad, el precio es históricamente accesible, para lo que es Merc... digoooo... smart!

¿Qué equipamiento le faltaría para convertirse en un Passion? ¿El cambio automático? Aunque ahora que lo recuerdo, una vez estuve dentro de un 451 Pure, y aún tengo pesadillas con las manillas de los elevalunas... ¡Por dios!

JosX

Lo de los elevalunas es curioso, en un sitio de la web de smart pone que lleva manillas y a la hora de configurarlo pone que lleva elevalunas electrico.
Algun PURE Mhd en la sala ???

JosX

Otra duda que tengo... alguien sabe si a este precio de le puede aplicar el plan2000€ ?? En ningun sitio he visto que vaya incluido. Por 6990 € ya seria una opción a tener en cuenta :-)

newtonen

Cita de: JosX en 09 de Marzo de 2010, 10:28:04 AM
Otra duda que tengo... alguien sabe si a este precio de le puede aplicar el plan2000€ ?? En ningun sitio he visto que vaya incluido. Por 6990 € ya seria una opción a tener en cuenta :-)

Supongo que si, si se le puede hacer a "todos" los coches, porqué al smart no? ???

jcmarcos

Cita de: JosX en 09 de Marzo de 2010, 10:28:04 AM¿se le puede aplicar el plan 2000€? Por 6990 € ya seria una opción a tener en cuenta

Ya te digo: Mucha gente piensa que el fortwo debería costar como "medio" coche. Si de algún modo se puede poner a ese precio, muchas luces se encenderían.
Ahora que lo pienso, ¿puede ser que smart tenga pronto al enemigo en casa? El nuevo Mercedes Clase K (de "kompakt") será el nuevo pequeño de la casa madre, sustituyendo al clase A, que de todos modos se sale del mercado de los compactos:

Esa imagen, así como el texto del artículo, están fusilados de una revista (otra forma mas de pirateo, supongo). Me alucina lo de que utilice una plataforma de Seat Ibiza, y que el motor sea medio Renault. ¿Mercedes dejará de ser una fábrica de coches de verdad, para funcionar como casi todos los demás?

decagv

Sería la leche la edición smart smarteros....

Castellnou

Cita de: decagv en 09 de Marzo de 2010, 17:57:00 PM
Sería la leche la edición smart smarteros....

para evitar redundancias yo lo llamaría F2 SMARTEROS
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)