Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:23:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 452
Total: 452

452 Visitantes, 0 Usuarios

vendo smart

Iniciado por pinki, 09 de Marzo de 2010, 09:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pinki

pues eso vendo 7 unidades de distinto color, con kilometros varios maximo 30000 km minimo 16000 de  71 cv por 7600 cada uno año 2008 octubre , iva incluido + 150 transferencia estan bien cuidados sus revisiones al dia y revisiones diarias si estais interesados me podeis llamar al 606446764 y si quereis fotos os la envio, pero mejor verlos.

jcmarcos

Cita de: pinki en 09 de Marzo de 2010, 09:54:23 AMvendo 7 unidades, pero mejor verlos.

¡Menudo rebaño! Anticipa alguna foto por aquí, y verás como sube el interes...

Sopmac

¿Dónde se encuentran?

Saludos.

JosX

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Huele a flota, o renting, pero ponte unas fotos, que los veamos!!

pinki

se encuentran  en madrid , acabo passion,  y son procendentes de la flota que tenemos.

Castellnou

Que clase de flota es?
vehiculos de alquiler?
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

JosX

Cita de: Castellnou en 09 de Marzo de 2010, 15:37:39 PM
Que clase de flota es?
vehiculos de alquiler?

Los que vendia PINKI solian ser de Daperton, supongo que seran del mismo sitio.

pinki

son los nuestros de flota, y si somos alquiler de vehiculos, pero eso no quiere decir o hacer referencia al estado del vehiculo, otros los venden y son de alquiler y no lo dicen.

oxte

Mi primer roadster venia de alquiler.

Lo único fue pasar la primera ITV a los dos años.

El coche estaba bien y muy bien de precio, no me dijeron que fera de alquiler.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pipopadial

El tema que sea flota, alquiler o renting da igual, y dentro de lo que cabe, me fiaría más siendo un automático, pero en cualquier sitio te la pueden colar.........

Es como cuando el concesionario te dice que es coche de flota........ pueden haberle hecho perradas ellos mismos y nada más.

El comprar de 2ª mano tiene una serie de inconvenientes, y sino, puedes pagar más y comprar uno a estrenar.

Dará igual porque si está para que falle algo........ fallará, sino........ pues has tenido suerte.

oxte

Comprar de segunda mano es una buena opción si estas bien informado sobre el modelo y los posibles fallos.

1º hay que seleccionar el coche y modelo.

2º hay que informarse bien de este coche y modelo, para eso hay muchos foros :)

3º Ante la mínima duda, salir corriendo.

4º No tener prisa es importante.

5º Hacer un presupuesto con un marguen de imprevistos es siempre la mejor garantía.

Así es como he comprado los míos y estoy encantadodelalife, eso no quiere decir que tengas riesgos, pero los minimizas tanto que tendrás casi los mismos que con un coche nuevo, con la ventaja del ahorro de pasta y la entrega inmediata.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pinki

comprar un coche de segundamano, alquiler,empresa y particular no quiere decir que te vaya a salir rana, tambien depende mucho de la persona que te lo venda, que hay mucho listo en esta vida, yo francamente siempre que vendo un coche y llevo vendiendo smart hace años, me preocupo del estado y en general todo lo del vehiculo, como si fuera para mi, Lanseros que me conoce sabe como trato yo a los vehiculos, y que preparacion les doy. gracias a todos y recordar que me quedan 7 vehiculos por vender y urgen,

jcmarcos

Cita de: pinki en 15 de Marzo de 2010, 12:38:02 PMcomprar un coche de segundamano no quiere decir que te vaya a salir rana

Así es. ¡Y hay veces en que un coche nuevo te puede salir rana!

Citarrecordar que me quedan 7 vehiculos por vender y urgen

Jope, no hay fotillos...