Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:58:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 405
Total: 405

405 Visitantes, 0 Usuarios

vendo smart

Iniciado por pinki, 09 de Marzo de 2010, 09:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pinki

no puedo subirlas, lo intento pero no me deja.

Sopmac

ainda

yo también he tenido el placer de conocer a pinki y puedo decir que es una buena persona.

gracias a él tengo el depósito de 30 litros que ya montaré en mi coche.

yo preferiría comprar un coche de segunda mano en el que me dicen por delante que ha sido de alquiler, que uno del que me juran y perjuran que no lo ha sido, y te encuentres con que al poco tiempo tienes que pasarle la ITV porque te han engañado.

suerte con la venta.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 16 de Marzo de 2010, 08:57:18 AM
yo preferiría comprar un coche de segunda mano en el que me dicen por delante que ha sido de alquiler, que uno del que me juran y perjuran que no lo ha sido, y te encuentres con que al poco tiempo tienes que pasarle la ITV porque te han engañado.

Y anda que no hay...

Yo conozco varios casos cercanos. Así que muy bien lo de ir con la verdad por delante ;)

El precio está muy bien, así que no te durarán mucho ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pinki

hola de nuevo!!! tiempo desconectado pero otra intentando vender de nuevo y como el mercado del automovil va tan bien pues ahora tengo 11 con matricula GJF QUE NO CONSIGO vender ni en pintura y los he bajado de precio 7500€ transaferencia incluida en fin un chollo, os dejo mi telefono por si quereis venir a verlos o que os mande fotos lo que sea.

gracias

komandher

Yo hoy por hoy tengo claro que salvo que consiga una posción económica muy muy sobrada, no creo que me compre nunca un coche nuevo.
No me gusta ver como un coche se viene abajo y empieza a no ser nuevo en poco tiempo, y sufrir cada vez que lo dejo en la calle o ver como se devalúa economicamente.
Prefiero segundamano, comprar bien, utilizar, disfrutar sin tanto "extres" y vender cuando me canse sin ningún compromiso, con la gran opción de permitirme cambiar de coche mas amenudo.
Es una opinión personal claro.