Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 16:58:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Llantas para el TASIS

Iniciado por el_tasis, 25 de Febrero de 2008, 15:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Como se que esto no es de Smart, por eso lo pongo en Bazar compra venta intercambio.
Estoy buscando unas llantas para el tasis, un toledo 1.9 tdi de enero de 2007.

Quiero unas de 16", nada de macarradas mas grandes, que tampoco es plan.

La duda es la siguiente:
entiendo que unas del Altea me valdran sí o sí (corregidme si me equivoco), pero lo que no estoy tan seguro es de si las llantas de un Seat Leon de los nuevos serán 100% compatibles con mi toledo, no quiero hacer tonterias ni comprar cosas que no este grantizado que me vayan a joder algo.

No se si alguno por aqui tendra esa informacion, si la tiene, le agradeceria que me ayudase.
Y si alguno conoce a alguien que las venda a buen precio, pues oye, escucho ofertas!!!

Saludos.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

¿y por qué no te van a servir? mientras sean 5x112...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Irenika

Felix ha cambiado en su Altea las llantas por unas de un Seat León, siendo de la misma medida...
si quieres te vendo las llantas chapas con sus gomas jejeje...
No hay problema..
Ya ta pensando en cambiarlas por unas de 17"  >:(

De todas formas ya te seguiré contando...
Hablaré con él pa ver que me dice...

Saludinesss tachiii!!!

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Irenika

Me comenta Felix que no tienes problema ninguno... te valen las de un Altea y un León..
Si la quieres de 17" o de 18" te valen igualmente.
Saludinesss Tachii!!!

el_tasis

Cita de: Smartaper en 25 de Febrero de 2008, 18:23:24 PM
Me comenta Felix que no tienes problema ninguno... te valen las de un Altea y un León..
Si la quieres de 17" o de 18" te valen igualmente.
Saludinesss Tachii!!!

dale las gracias a Felix por la info.
Yo no creo que pase de las de 16". No me interesa ni 17 ni 18, porque a la hora de cambiar las gomas sale por un pico.
Si vosotros quereis cambiarlas, decidmelo que hablamos... ;)
Kymco GD 125

Seat Toledo

oxte

pues si encuentras unas de 16 que te gusten genial y si no, si te gustan las de Félix y encuentras unas de 17 puedes cambiárselas a Félix.

Asi tienes más opciones y ganáis todos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

Señor Sopmac, ha movido usted el hilo sin consultar al creador original, y ahora no puede verlo porque no llega a los 100 mensajes :)

Te vamos a tener que tirar de las orejas, porque el mensaje no era "busco llantas", sino "quiero información de las llantas"...

Le vamos a quitar el título de admin en prácticas a oxte para dártelo a tí... :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

1) El creador del hilo estaba informado previamente de mover este hilo y dado el visto bueno.

2) La clasificación nueva de usuarios se ha llevado tan secretamente que ni yo lo sabía, ni habrán pensado en estas consecuencias.

3) Este problema que planteas se cura con 25 post más por parte de el_tasis.

Pero si a el_tasis le parece, de nuevo por arte de magia se vuelve a mover a offtopic y arreglado.

Saludos.

ainda

Hola Campos,soy quin

No te molestes, tio, que no pasa nada.
Ya se que le lo hablamos, pero cuando me lo dijiste no cai en el hecho de que se moveria a una seccion a la que todavia no tenia acceso, por eso no te comente nada.
No te preocupes, dejalo donde creas conveniente, como ya te dije, que bea me puede ir contando lo que se cueza, en serio
Y no te enfades con bea, porque ella no sabia que habiamos hablado por privado. Cuando ha puesto el post se lo habia contado por telefono desde el curro, y con las prisas se me ha pasado comentarselo. Ademas, estaba principalmente bromeando, ya la conoces.

Lo dicho, lamento el malentendido.
Saludos-
Quin

P.D. espero que no me banees!!!! ;)
Saludines
ainda

Sopmac

No me lo creo, tú no eres Quin, no me engañas.

Para perdonarte me tendrás que dar algo a cambio, a ver... aver... ya lo tengo: con un besito te perdonaré (pero casto que sino el_tasis se enfada y nos pasa por encima, je je je).

Este hilo se moverá tantas veces como le haga falta, ja ja ja.

Saludos.

vistabilbao

Yo le cambie al xantia de 195 65 15  a 205 45 17 y estoy super contento, las llantas son fox 300€ cada pero seguro que hay mas baratas .... y mas caras  ;D las gomas la utmima vez que la cambie 150 cada Bf wenas
Saludos

oxte

Cita de: vistabilbao en 26 de Febrero de 2008, 21:47:43 PM
Yo le cambie al xantia de 195 65 15  a 205 45 17 y estoy super contento, las llantas son fox 300€ cada pero seguro que hay mas baratas .... y mas caras  ;D las gomas la utmima vez que la cambie 150 cada Bf wenas
Saludos

MACARRA
Y al el_tasis le baneamos que ya le yo tenia ganas ;D ;D ;D ;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vistabilbao

Jajajaja que capullo, macarra para mi gusto no esta solo tiene 4 cosilla y es super comodo amplio y anda mu bien, preguntale a Pier o a Beltza  ;D

;D Envidiosillo ;)

Irenika

Bueno bueno...

El Altea gana mucho con las llantukis....  ;D

:o :o :o :o :o

El_Crio

BBS RH.... :babas:

Alguna llanta tipo BBS con garganta gorda detras....mmmm...aunque eso para el tasi....bueno a lo mejor evitaria que todos mirar el culo feo del coche y miraran las llantas XD

Optaria por salirme de la tonica "de casa" es decir, no miraria nada que lleven leones o Alte,as ya uqe te vas a gastar la pasta, yo me la gastaria en algo "diferente" que le diera otro aire al coche...
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"