Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 12:39:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 85
Total: 85

85 Visitantes, 0 Usuarios

cierran el SC Alcobendas

Iniciado por Javismart, 22 de Marzo de 2010, 17:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bicho

en alcalá de henares el servicio de post-venta de smart es NEFASTO. No establecen un sistema de prioridades ante urgencias del cliente y les da igual la urgencia que tengas con el coche. Se piensan que no tenemos los mismo derechos que quien compra un ML o un super CLS...
No son capaces ni de hacerte el favor de darte el coche un viernes a ultima hora en vez de un lunes a mediodia. Poco compromiso con el cliente.
Además el añadido de que algunos no tienen ni idea y te frunzan el ceño cuando les sueltas términos como WIS, STAR, ajuste del actuador de embrague hace que te sientas con impotencia a la hora de dejar el coche en la SC. Eso sin contar la sorpresa que te puedes encontrar en la factura sobre todo por la mano de obra. A veces emplean horas en cosas que se hacen en minutos. Muchas veces porque no saben encontrar el problema y se quitan todo de un plumazo...
Creo que deberían ser un poco más cualificados los mecánicos de Smart.
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

Juanjodti

Me gustan los comentarios que haceis del conce de Alcala de Henares por que cuando lo tenga que llevar ya se donde no ir. Nosotros lo compramos hay estas navidades y bien, del servicio post-venta no puedo opinar. Hasta finales de año tengo tiempo, pero donde lo llevariais teniendo en cuenta que el coche esta en garantia??? Hay alguno en Madrid que funcione medianamente bien????

Castellnou

Me temo que tendrás que ir a ver a Pegasus
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

mecolas

Cita de: bicho en 24 de Marzo de 2010, 13:58:16 PM
en alcalá de henares el servicio de post-venta de smart es NEFASTO. No establecen un sistema de prioridades ante urgencias del cliente y les da igual la urgencia que tengas con el coche. Se piensan que no tenemos los mismo derechos que quien compra un ML o un super CLS...
No son capaces ni de hacerte el favor de darte el coche un viernes a ultima hora en vez de un lunes a mediodia. Poco compromiso con el cliente.
Además el añadido de que algunos no tienen ni idea y te frunzan el ceño cuando les sueltas términos como WIS, STAR, ajuste del actuador de embrague hace que te sientas con impotencia a la hora de dejar el coche en la SC. Eso sin contar la sorpresa que te puedes encontrar en la factura sobre todo por la mano de obra. A veces emplean horas en cosas que se hacen en minutos. Muchas veces porque no saben encontrar el problema y se quitan todo de un plumazo...
Creo que deberían ser un poco más cualificados los mecánicos de Smart.

conversación de ayer por la tarde entre bicho y yo plasmada en unas lineas, al igual que el coche de bicho el mio también está en el SC de Alcalá por la revisión de los 60.000 y lleva 8 días allí por una revisión en la cual el que me atendió no sabía si le tocaba las bujías, le tienen que cambiar la SAM y no sabe ni por qué (menos mal que gratis), le digo que no me cambie el filtro y me mira con mala cara, me han dicho ya 4 veces que ese día me lo daban (jueves, viernes, lunes y martes) y por supuesto llamando yo, en definitiva, un servicio lamentable

ainda

joder, si lo sé no digo nada... yo nunca he tenido ningún problema con ellos, los conozco a todos y me parecen buena gente.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

AMVantage

Buenas noches

hoy he recibido la carta... y ahora ande llevo yo el coche??

Juanjodti

Cita de: Castellnou en 24 de Marzo de 2010, 15:27:01 PM
Me temo que tendrás que ir a ver a Pegasus

Si, si no tengo ningun problema en ir a ver a Pegasus pero el tema es la garantia. En cuanto el coche este sin garantia, las revisiones se las hare yo (todo los que sea posible) y sino donde Pegasus, que ademas esta muy cerca de mi casa, pero hasta entonces, que???

ainda

hasta entonces puedes hacer lo mismo, siempre que puedas justificar que los elementos que has cambiado sean originales. la ley te ampara.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Como esta el patio.

Me sorprende como tratan a cada uno de una manera.

Yo con mi primer smart intenté hacerlo como dice en el manual, de buen chicho al servicio oficial.

Pues la verdad, fuy una vez a Alcobendas  decidí no volver. fatal y además caro.

Luego dije, venga vale, me fuy a la Mercedes de Alcorcón Citysur, me derivaron al citysur de Leganés.

Problemas y más problemas.

Luego con el segundo con temas de garantía, me fuy a la Mercedes De Leganes otra vez, y más de lo mismo, pero cuando digo más es que fue mucho peor.

Conclusiones.

Ojalá hubiera un sitio oficial al menos trasparente, ya no digo barato.

Por ahora, me hago yo solito todo lo que puedo, y el resto con buena info a un buen mecánico de toda la vida, y si tuviera problemas más gordos a probar a Pegasus, lo malo es que no me coje cerca para cosas pequeñas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20