Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 01:44:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 234
Total: 234

234 Visitantes, 0 Usuarios

Problemilla con bombilla de freno

Iniciado por DavidRS, 20 de Marzo de 2010, 08:18:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Hola buenas, el otro día me dí cuenta que se había fundido una luz de freno (concretamente la de la derecha), pues me puse manos a la obra y la sustituí, decir que la original es de 21W/5W, yo le puse una de MB de 21W/4W, funcionar funciona pero al reves, me explico: la intensidad de la luz de freno ahora la tengo de posición y la de freno luce como la de posición normal, o sea que va al reves, lo puse y conecté todo bién (vamos, sólo se puede conectar correctamente) o sea que me parece que tendré que buscar una de las mismas características que la original, de todos modos hoy lo volveré a desmontar a ver que narices le pasa, a alguién le ha pasado?

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: *Smart RS* en 20 de Marzo de 2010, 08:18:09 AM
Hola buenas, el otro día me dí cuenta que se había fundido una luz de freno (concretamente la de la derecha), pues me puse manos a la obra y la sustituí, decir que la original es de 21W/5W, yo le puse una de MB de 21W/4W, funcionar funciona pero al reves, me explico: la intensidad de la luz de freno ahora la tengo de posición y la de freno luce como la de posición normal, o sea que va al reves, lo puse y conecté todo bién (vamos, sólo se puede conectar correctamente) o sea que me parece que tendré que buscar una de las mismas características que la original, de todos modos hoy lo volveré a desmontar a ver que narices le pasa, a alguién le ha pasado?

Saludos

Bueno, he girado la bombilla et voilà, todo correcto  :-[

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Eres un crack !!!

Cita de: *Smart RS* en 20 de Marzo de 2010, 10:12:33 AM
Cita de: *Smart RS* en 20 de Marzo de 2010, 08:18:09 AM

Saludos

Bueno, he girado la bombilla et voilà, todo correcto  :-[

Saludos!!

pipopadial

Joder que fenómeno más raro, pero ya lo tendré en cuenta, yo llevo meses con esa bombilla, justo después de cambiar la misma del lado izquierdo, pero tener que buscar en casa de mi padre, entre el caos las herramientas, me jode profundamente............

Creo que era la llave 10 u 11 de tubo para que todo saliera perfectamente.

Sopmac

Supongo que la única consecuencia por ese batio (W) de menos, es que la luz de posición se verá un pelín menos fuerte, que igual no somos capaces de apreciar a simple vista.

Saludos.

DavidRS

Cita de: pipopadial en 20 de Marzo de 2010, 11:33:08 AM
Joder que fenómeno más raro, pero ya lo tendré en cuenta, yo llevo meses con esa bombilla, justo después de cambiar la misma del lado izquierdo, pero tener que buscar en casa de mi padre, entre el caos las herramientas, me jode profundamente............

Creo que era la llave 10 u 11 de tubo para que todo saliera perfectamente.

Llave de tubo del 10, aunque la primera vez la saqué con unas alicates suavemente ya que el tornillo es de plástico y sin problemas, hoy ya con llave de tubo del 10 y en menos de 1 minuto ya estaba funcionando correctamente e instalado en su sitio  :D

Saludos

pipopadial

Oido cocinas, David, a ver si me da la 'picá' y ya se que es la llave 10 de tubo y luego una bombilla, que creo que de esas si que tengo que comprar. Gracias!

DavidRS

Cita de: Sopmac en 20 de Marzo de 2010, 12:14:01 PM
Supongo que la única consecuencia por ese batio (W) de menos, es que la luz de posición se verá un pelín menos fuerte, que igual no somos capaces de apreciar a simple vista.

Saludos.

Pues la verdad que es inapreciable ese vatio, eso si, ya lo comprobaré de noche que de dia no se ve muy bien la diferencia,... lo que me he quedado de cuadros es que tengan posición y además entre de las dos maneras y funcione!!, otras que he cambiado sólo tenían una posición y es que si querías ponerla al revés ni entraba,.....

Saludos

DavidRS

Cita de: pipopadial en 20 de Marzo de 2010, 15:38:35 PM
Oido cocinas, David, a ver si me da la 'picá' y ya se que es la llave 10 de tubo y luego una bombilla, que creo que de esas si que tengo que comprar. Gracias!

Acuérdate antes de cerrarlo todo de COMPROBAR que esté correcta!!!

Saludos pipo!!

pipopadial

Sisi, que sino la hemos liao! y lo peor, la faena hecha en balde!!

DavidRS

Cita de: pipopadial en 20 de Marzo de 2010, 15:42:47 PM
Sisi, que sino la hemos liao! y lo peor, la faena hecha en balde!!

Quita quita, que en menos de 5 minutos lo has armado y desarmado 3 veces, jejeje........

S2

Jose

normalmente llevan unos pivotes para que siempre la pongas como se debe, hay algunas con esos pivotitos a 180º y ahi es normal equivocarse, pero se pone al revés como has hecho y arreando, sin embargo si no están a 180º sino distinto, te habrá costado fuerza :D ponerlo

una anécdota más

DavidRS

Cita de: Jose en 26 de Marzo de 2010, 09:12:16 AM
normalmente llevan unos pivotes para que siempre la pongas como se debe, hay algunas con esos pivotitos a 180º y ahi es normal equivocarse, pero se pone al revés como has hecho y arreando, sin embargo si no están a 180º sino distinto, te habrá costado fuerza :D ponerlo

una anécdota más

Buenas, pues lo raro es que no me costó nada ponerla al reves (comentar que la bombilla era de un MB clase A), de las 2 maneras era igual de fácil ponerla.....

Saludos!!