Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:37:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 369
Total: 369

369 Visitantes, 0 Usuarios

turbo y escape para un roady

Iniciado por Ala de cuervo, 31 de Marzo de 2010, 15:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ala de cuervo

Bueno en mi visita al taller se han detectado probemas de motor y ya que se tiene que desmontar y rectificar y ajustar y bla bla bla pues a ver si consigo el turbo de un 82 o el del  un rabus y un escape de un 82.

Ando corto de pasta así que agradeceria precios razonables. (aya cada no lo que considere razonable claro que no quiero molestar a nadie) ;)

Bueno chicos que si alguien sabe de alguna de estas piezas que me avise.
:)
Saludos!!!
Volante de levas............... Relojes look carbono
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

arkaitz

buenas ala de cuervo yo tengo un tubo de escape del 82cv con 35000 km

en perfecto estado

tambien tengo el Tik del 82 por si te interesa

y algunas cositas mas de motor

todo cambiado por la mejoras que le e ido agragando al coche

tubo de escape 150€

el TiK 25€

vicen

Arkaitz creo que te conozco de algun lado no???Creo que eres tu con el roadster urdiña, blanco y en botella=ARKA  ;)

jcmarcos

Cita de: vicen en 08 de Abril de 2010, 16:41:22 PMeres tu con el roadster urdiña, blanco y en botella=ARKA

Mira, en otro hilo que no tiene nada que ver, hablábamos de eso de que los gobiernos impidan a sus ciudadanos a que encripten sus comunicaciones. Con lo que acabo de leer, veo que no hace falta ningún sistema, estáis hablando en clave!

arkaitz

Cita de: vicen en 08 de Abril de 2010, 16:41:22 PM
Arkaitz creo que te conozco de algun lado no???Creo que eres tu con el roadster urdiña, blanco y en botella=ARKA  ;)

Que dices tio yo a ti no te e visto en mi vida.

jajajaja :D

Es coña esta claro yo soy el del Urdiña

vicen

Cita de: jcmarcos en 08 de Abril de 2010, 16:45:10 PM
Cita de: vicen en 08 de Abril de 2010, 16:41:22 PMeres tu con el roadster urdiña, blanco y en botella=ARKA

Mira, en otro hilo que no tiene nada que ver, hablábamos de eso de que los gobiernos impidan a sus ciudadanos a que encripten sus comunicaciones. Con lo que acabo de leer, veo que no hace falta ningún sistema, estáis hablando en clave!

No hablo en clave,lo que pasa que no sabia de fijo si era el que pensaba y por lo que me ha respondido si le conozco,quizas se lo habria dicho mejor por privado ;) :o

Ala de cuervo

Buenas chicos

Arkaitz me interesa, solo te pido que me dejes primero conseguir el turbo (por que si no no vamos a ningún lado  ;)). Pero me parece bien el precio con el quilometrage. De donde soys? (curiosidad pura y dura)
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

arkaitz

Castellnou

CitarArkaitz me interesa, solo te pido que me dejes primero conseguir el turbo

Ala de C.. mira en Ebay, de Alemania se conseguían turbos bien de precio.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Ala de cuervo

Buenas chicos pues al final me quedo con el tubo de arkaitz, el turbo lo localice en ebay, me faltan los inyectores los soportes y el tik, y .. creo que no me falta nada más por lo que eh visto es lo unico que diferencia (además de la caja y la repro) un 61 de un 82. Lo que no se es si pillarme el turbo del Brabus o el del 82 (la diferencia de precio no es mucha como para no pensarselo).

Que opinais?
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

oxte

Si la diferncia es poca monta el turbo del brabus, lo que no se es si se puede con el escape del 82.

A aparte de la caja de cambios, los inyectores, la programación, el escape, la admisión el 82 tiene intercambiador de agua aceite.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

arkaitz

Oxte con el turbo Brabus si se puede montar el escape 82 tienen el mismo diametro de salida.

;)

Ala De cuerVo
Cojete el brabus sin duda cabe, yo tambien tengo un tiK del 82 ::)

Saludos a todos

Webon

¿Hay repro que funcione bien para lo que quiere hacer Ala de cuervo?

Me refiero a motor 61+turbo 101+inyectores 101
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Ala de cuervo

Buena pegunta, haberla la hay, Deangelis lo lleva asi, ahora esta esa repro "liberizada" no creo que no, y pagar por ello tampoco es cuestion que ya me sale cara la broma :P

Por eso preguntaba y voy mirando post antiguos pero casi no tengo tiempo ultimamente, si no a malas el del 82 que de esa conversion hay muchos casos, pero si se pudiese el Rabus estaría bien.

Saludos! y seguir comentando
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv

Ala de cuervo

Bueno creo que esta noche abrire un post en la seccion de roadsters, por que ahora que lo pienso este sitio no es el más adecuado.
hasta a noche
Soft Touch
Filtro K&N
Repro 90Cv