Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:59:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 484
Total: 484

484 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de marcador en F2 I

Iniciado por PUNPUN, 10 de Noviembre de 2008, 13:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PUNPUN

Hola chicos, a ver si podeis resolverme una duda.
Ahora que estoy proximo a la repro, ya no tendre limitado el coche a 140. He visto, no se si es del brabus, k traen un marcador k marca 200 creo recordar en lugar de los 140 k marca el mio. Cual serian los cambios a realizar para poder poner ese marcador y asi poder ver mi velocidad real por encima de 140?
He visto en Ebay k venden fondos de marcador de esos, pero es evidente k habra k cambiar algo mas, de k se trata y k conste tendria aprox?
Gracias makinas  ;)

Sopmac

Aparte de lo que es cambiarle la carcasa del velocímetro con un rango mayor de los 140 Km/h, habría que calibrar el velocímetro para que lo que marca cuadre con la velocidad real.

Este hilo de fastlane, creo que puede ayudarte un poco en el tema, je je je.  ;D

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1138.0

Saludos.

PUNPUN

Lo k no tengais aki.... ;)

Lo unico k no me keda claro es como recalibrar el cuentakilometros, es manual(lo hago yo) o es con el computer? pork si es con el computer le digo a Cristian k me lo calibre a la vez k me hace la repro ;D

Sopmac

Según tengo entendido el calibrado es con maquinita, pero ya desconozco si cualquier máquina con las que reprograman, lo pueden hacer.

Saludos.

PUNPUN

Gracias Campos, consultare a los de las makinas de reprogramar a ver k me dicen.
Si lee alguno por aki, k se de por aludido y conteste, gracias ;)

Leeroy

POr lo que tengo entendido se necesita si no una maquina diferente de la que hace repros, un programa especifico para calibracion de los aparatos de medicion sea el velocimetro o cuentarevoluciones o el tel turbo.
Lo mejor es ablar con los entendido pero creo que no me equivoco mucho :D :D :D
Un saludo

Diversion ante todo

PUNPUN

Gracias chicos.

Soce, Cristian, (no se si hay alguien mas k reprograme) teneis el programa calibrador de cuentakilometros?
Asias ;)

vistabilbao

Yo me guio, por las rpm y sin problema

newtonen

Cita de: vistabilbao en 10 de Noviembre de 2008, 22:22:50 PM
Yo me guio, por las rpm y sin problema

Claro, pero es que el tuyo ya está enseñado :P ;D :P ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Velocity

Cita de: PUNPUN en 10 de Noviembre de 2008, 13:17:45 PM
Hola chicos, a ver si podeis resolverme una duda.
Ahora que estoy proximo a la repro, ya no tendre limitado el coche a 140. He visto, no se si es del brabus, k traen un marcador k marca 200 creo recordar en lugar de los 140 k marca el mio. Cual serian los cambios a realizar para poder poner ese marcador y asi poder ver mi velocidad real por encima de 140?
He visto en Ebay k venden fondos de marcador de esos, pero es evidente k habra k cambiar algo mas, de k se trata y k conste tendria aprox?
Gracias makinas  ;)

Yo también llego el mío sin limitar y aunque el sentido comun me impide pasar de 140 si que me gustaría poner un cuadro que marque a partir de esa velocidad, en concreto esta imitación del Brabus.

¿Hiciste al final el cambio? ¿Quien te hizo el re-escalado del velocímetro?

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Webon

Estan guapas esas imitaciones.....¿cuanto cuestan?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Velocity

[/url]Son 60 euros más el envío en eBay

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)