Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:59:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 354
Total: 354

354 Visitantes, 0 Usuarios

Herramientas para nuestras reparaciones

Iniciado por perwi, 05 de Abril de 2010, 13:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

jcmarcos

Cita de: Webon en 30 de Mayo de 2010, 23:26:00 PMNo sera una Ducati Monster?

Las italianas son bellas.
Las italianas son caprichosas.
Las italianas son exigentes...

Pero vamos, lo de la fiabilidad ha cambiado mucho. Eso sí, muchos mecánicos siguen horrorizándose cuando les llevas una italiana al taller. Otra cosa es si fuera Mónica Bellucci, claro.

blasori

Yo me he comprado una llave para las bujias, pero la va a usar el mecánico, por si las moscas...

Sopmac

Para las bujías del fortwo 450 y los roadster, se puede usar la llave del forfour.

Ref. llave bujía forfour: 454 589 04 09 00

Aquí tenéis una foto de la llave de las bujías y la de sacar el capuchón del cable:

Saludos.

Fran

Es complicado cambiar las bujías?? Hay diferencia de poner unas bujías normales a unas mas caras?

Sopmac

Me las cambiaron, pero en el cambio puse unas de platino, que en lugar de durar 30.000 km, duran 60.000 km (y no cuestan el doble ;)).

Las viejas salieron en muy buen estado.

Saludos.

oxte

Cita de: Sopmac en 04 de Julio de 2010, 12:35:32 PM
Para las bujías del fortwo 450 y los roadster, se puede usar la llave del forfour.

Ref. llave bujía forfour: 454 589 04 09 00

Aquí tenéis una foto de la llave de las bujías y la de sacar el capuchón del cable:

Saludos.

Sopmac, esa llave dudo que saque los capuchones de las bujías de los F4, lo digo por la forma del capuchón, no tiene las orejas donde engancha la mal llamada llave saca bujías ya que es una llave saca capuchones.

Y Fran, las bujías son como las de otros coches, pero los capuchones son muy delicados, lee el proyecto embolao, y las tres bujías de abajo tienen muy mal acceso, hay que desmontar medio coche para llegar a ellas y en muchos sitios no las cambian.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

La llave de cinco puntas que sirve para sacar los tornillos de la Sedrive ¿donde la puedo encontrar?  no la he visto en ningun sitio...... ???

Sopmac

Por si no quedaba claro, la referencia que daba es para comprar una llave de bujías para usar en el fortwo 450 y el roadster, que en este caso es la misma que vende smart para el forfour (y que sale más barata, je je je).

Saludos.

Fran

Saludos.

[/quote]

Y Fran, las bujías son como las de otros coches, pero los capuchones son muy delicados, lee el proyecto embolao, y las tres bujías de abajo tienen muy mal acceso, hay que desmontar medio coche para llegar a ellas y en muchos sitios no las cambian.
[/quote]

en el sc las cambiaran no?? Yo esque olvide marcar que me devolvieran las antiguas...que se nota si van mal? Y que debería notarse al cambiarlas?
Un saludo

blasori

Esa es la que necesito, la de los capuchones, la de las bujias las tiene ya el mecánico...

oxte

La de capuchones te la vende ainda de tiendasmart.

La de bujías es como la de otros coches.

En el "proyecto embolao" se describe la aventura de sacarlos por tu cuenta.

BMW 116D F20

Webon

blasori

Cita de: oxte en 05 de Julio de 2010, 22:38:29 PM
La de capuchones te la vende ainda de tiendasmart.

La de bujías es como la de otros coches.

En el "proyecto embolao" se describe la aventura de sacarlos por tu cuenta.

Voy a ver lo del proyecto ese...jejeje pero mejor no lo intento, por si acaso.

oxte

El de la Sdrive, supongo que te refieres a la torx de 5 puntas con agujero en el medio para sacar el conjunto de la palanca de cambios.

Esa no la tengo, pregunta a bea, tiendasmart, se de uno que se la encargó a un tornero.

BMW 116D F20