Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 11:41:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Un par de accesorios nuevos para mi Roady

Iniciado por DeAngelis, 16 de Diciembre de 2008, 15:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DeAngelis

Hola a todos!

Por fín he podido instalar en el Roady el más deseado de los accesorios!

Llevaba detrás de esto años, y por fín gracias a mis hermanos que me lo han regalado por mi cumpleaños lo he podido instalar!!

El preciosísimo (en mi opinión) alerón Brabus!!

Y por último.. como tras mi paternidad el Roady hace pocos kilometros me salió la oportunidad de adquirir la lona oficial de Smart para el Roady, y aqui lo teneis.. la mar de bien protegido.. y también regalado por mi mujer (a veces poner cara de pena funciona!!  :-[ )   ;D

Un abrazo!!!

Sopmac

Ya veo que no soy el único raro, al que la familia le regala cosas para el smart. :P

Te queda precioso con ese alerón.  ;)

Respecto a la funda, supongo que serán todas grises, por que en negro y pintada con unas ventanillas, quedaría de camuflaje total, je je je.

Otro alerón que me encantaba como quedaba en un speedsilver, era el de maneluko, que le puso el de un Citroën Xsara.

Saludos.

Irenika

El aleron es muy guapo!!!!!

y yo creia que tras la maternidad los regalos eran mas para las mamas y para los bebes... pero ya veo que no...  :D :D

Muy chula la fundita... la verdad es que si no lo vas a mover mucho es mejor tenerlo tapadito... buenos regalos zi señor!!   ;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

DeAngelis

Gracias!!

La verdad es que la funda es de calidad.. se nota mucho.

Se ajusta perfectamente!!!

Y el alerón es el de todos los Brabus, así que seguro que lo conoceis bien.

Irenika, estos regalos no han sido por la maternidad.. más bien por el cumpleaños... que han caido muy cerca!!

ainda

me encanta el alerón!!!! es la mar de discreto, mola muchísimo!! 

y, para variar, preciosas las fotos.

por cierto, parece que tal vez hubiera sido mejor idea comprar la funda del roadster-coupé, porque con el alerón te asoma un poco de rueda trasera ;) (es broooma)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Me encanta tu roady, se nota que está mimado y ahora con este detallito... genial! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DeAngelis

Cita de: ainda en 16 de Diciembre de 2008, 22:11:00 PM
por cierto, parece que tal vez hubiera sido mejor idea comprar la funda del roadster-coupé, porque con el alerón te asoma un poco de rueda trasera ;) (es broooma)

Pues algo de razón ya tienes!!!

;D

publito

amo este aleron! de todos los que hay en el mercado segun yo, es el mas Bonito! felicidades!
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Sopmac

En mi speedsilver, también lo llevo puesto y queda de campeonato. Mejora mucho la estética con él puesto.

Saludos.

Javito

Felicidades por el alerón, porque le da una imagen estupenda. En cuanto a la funda, está muy bien, pero no soy yo de fundas, creo que rallan lo coches sobre todo si la pones cuando no está limpio inmaculado. Aún así, seguro que tiene sus ventajas no?
No llueve eternamente