Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 11:57:45 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 73
Total: 73

73 Visitantes, 0 Usuarios

No os recuerda algo

Iniciado por Leeroy, 09 de Agosto de 2008, 23:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy


Otra reinterpretación más del Shelby Cobra. Y van... Eso sí, si siguen haciéndolas como el Iconic GTR Roadster, que hagan las que quieran, porque les ha quedado realmente bonito, sobre todo en su parte trasera.

No es una copia exacta del potente biplaza yankee, pero las directrices de su diseño siguen las líneas marcadas por él. Tampoco supera al original, todo hay que decirlo, pero tiene lo suficiente como para hacerte girar la cabeza si pasa a tu lado.

Y supongo que si no lo ves, pero alcanzas a escucharlo, también lo hará, ya que el motor es un V8 427 de 800 CV y 895 Nm de par máximo. Una verdadera bestia, que con sus escasos 1.043 kilos hace el 0-100 km/h en 2,8 segundos y alcanza más de 330 km/h. Casi nada.



















Vamos con algunos detalles más acerca de su motor. Atmósferico como todo motor gordo yankee que se precie y con la mítica cifra 427 en su cilindrada (6.993 cc), está construido completamente en aluminio, cuenta con inyección directa y distribución electrónica.

A pesar de tener una configuración V8, su límite de vueltas se cifra en 8.000 rpm (límite que gustará a ciertos amigos), desplegando todo su potencial cuando la aguja llega a las 7.600 rpm.

Va asociado a una caja de cambios manual del seis velocidades, diseñada para soportar los embistes de 1.000 CV de potencia, por lo que los cambios a altas revoluciones no tienen porque ser un problema.

Entre su equipamiento encontramos un diferencial trasero tipo Torsen que se complemente con el control de tracción y el ABS, desconectables los dos para los más valientes, esos a los que les gusta quemar rueda al más mínimo toque del acelerador.









Con un precio de 600.000 dólares es de esperar que venga cargado de infinidad de lujos y gadgets. El cuero de la más alta calidad está presente en el interior, el pomo del cambio de marchas está pendiente de patente, con un diseño único y diseñado exclusivamente para este coche.

Entre los gadgets nos encontramos una pantalla táctil en la consola central desde la que poder gestionar el GPS o los cuatro diferentes programas de conducción diferentes que se pueden guardar, dependiendo del estilo de conducción de cada piloto.

Será presentado en el Peeble Beach Concours d'Elegance, lugar destinado a las presentaciones más exclusivas en el mercado del automóvil, y este Iconic GTR Roadster ha entrado por la puerta grande en ese mercado.

Fuente: Motorpasion
Un saludo



Diversion ante todo

newtonen

Qué bonito!!!

Me encanta :D

No llega al cobra, pero la verdad es que es una interpretación muy bonita... Quién me lo regala??? :P :P :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

faraco

uoooooo  :o :o :o

Yo quiero uno... o dos. Madre mia! eso si que es un coche exclusivo.

joselu

Consolaros pensando en lo que gasta y el precio de la gasofa........a mí apuntadmelo en verde.......... :D :D :D
*Link Removed*

Leeroy

A mi me sigue gustando claro que no es el original pero bueno si alguien me lo quiere regalar no le dire que no jajajajaj :D :D :D :D

Diversion ante todo

Jose

lo unico que no me gusta de algunos clasicos es que
no tengan airbag, por lo demas, mientras tenga ruedas....

Jaume

Le tira un aire al Jaguar E-type de los 70 8)

Sopmac

Por si alguien quiere darle un vistazo a este roadster:  ;)

http://www.iconicmotors.com/

Saludos.