Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:46:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 453
Total: 453

453 Visitantes, 0 Usuarios

Luces de ABS, Freno, averia de motor ...etc

Iniciado por perwi, 06 de Abril de 2010, 15:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Pues eso, he movido el coche este mediodia en el trabajo y al sacarlo del aparcamiento y meter 2, se me han encendido todas las luces del control, en marchas me ponia 0 luego 6 y no me dejaba cambiar ni nada. Ha dado como un tiron raro. Despues me lo ha repetido y me he fijado que es como si saltase el ABS y el ESP pero a poca velocidad, suena como si bloquease la rueda izq trasera (tampoco me hagais mucho caso en esto). Me da miedo irme a casa ya que tengo 75 Kms de camino y que me lo haga a 100 o 120.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

newtonen

Qué miedo!

La verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

perwi

Bueno, pues he llegado vivo jeje. Lo he pinchado al OBD y me da el error "P0560 System Voltage Malfunction", la he podido resetear y se me ha apagado la luz de averia. Ahora si que no se, si es la bateria, un fusible o que demonios a poseido a mi güevin.
Saludos
Ismael

newtonen

Cita de: perwi en 06 de Abril de 2010, 18:15:30 PM
Bueno, pues he llegado vivo jeje. Lo he pinchado al OBD y me da el error "P0560 System Voltage Malfunction", la he podido resetear y se me ha apagado la luz de averia. Ahora si que no se, si es la bateria, un fusible o que demonios a poseido a mi güevin.

Podría ser la batería, en otro coche, lo de encenderse las luces si que me lo ha hecho, pero cuando he parado el coche ha muerto, no me ha dado una segunda oportunidad como a ti :P

Si no se la has cambiado creo que sería un buen momento y así descartar posibles fallos. Ten en cuenta que a partir de los dos años es posible que se rompa, y en algunos coches es normal que dure 2 años :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

caray, un smart con portergeist...

me alegro de que no haya ido a mayores, y yo que tú me curaba en salud cambiando la batería.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Muchas gracias, por las respuestas, al final he sacado la bateria y he visto que no la han realizado el mantenimiento en un largo tiempo, vamos que me ha entrado un litro de agua destilada. Total veremos que pasa, por el momento no marca picos de tension y es constante a 12.6 que esta dentro de los margenes ya que con el mierdecilla de polimetro que tengo seran unos 12.5. Si vuelve a fallar la cambiare por una ya sin mantenimiento por mucho que digan que son peores.

Saludos
Ismael

grumete

Que programa usas para el OBD y con que interface???

perwi

Saludos
Ismael

Jose

ostras, yo tenía un digimoto por algún lado, o sino lo tiene un colega, que siempre que busco algo, le pregunto a él :D