Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 17:22:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

las tres rayitas

Iniciado por nyugo, 07 de Abril de 2010, 21:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

Bueno gente, como algunos ya sabreis mi roadster se lo paso tambien en la conce que ha decidido quedarse unos dias mas por aquellas tierras tan bonitas, al salir de Jaraiz me dio fallo de cambio de marchas, las tres rallitas, da la impresion de que no trabaja el actuador del embrague, en fin hasta que no lo vea Belmonte no sabremos que tiene, ya os contare porque hasta el viernes (en principio) no estara por estas tierras catalanas.

ainda

ojalá sea algo tan simple como lo que me pasó a mí, que con un cambio de repro se alegró. desde luego, los síntomas parecen similares. tal vez un ajuste del embrague lo resuelva.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

Seguro que no es nada importante,pero que malas son esas 3 rayas,te quedas mas tirado que una colilla.

nyugo

Cita de: ainda en 07 de Abril de 2010, 21:39:04 PM
ojalá sea algo tan simple como lo que me pasó a mí, que con un cambio de repro se alegró. desde luego, los síntomas parecen similares. tal vez un ajuste del embrague lo resuelva.
Bea, lo que te comente por tel. de que me habian ajustado el embrague hacia poco fue en el FII y no en el roady!!! que malo es hacerse mayor  :'(

newtonen

Pues esperemos que con reajustar el actuador se solucione ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

el_tasis

A ver si no es nada grave, nyugo, y todo queda en un sustillo.
Ya nos dirás.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Javito

Ánimo Nyugo, a ver si no es nada y puede volver a levantar el polvo de la carretera en poco tiempo.
Suerte y ya nos contarás. Saludos.
No llueve eternamente

Sopmac

Seguro que no es nada serio.

Ahora tienes la suerte de ir a todos sitios en el F2, je je je. ;D

Saludos.

Jose

ayer fui al super- taller Smart y vi al pobrecito... aixx que penita verlo ahi

ainda

¿todavía no hay un primer diagnóstico?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

nyugo

Cita de: ainda en 13 de Abril de 2010, 17:00:32 PM
¿todavía no hay un primer diagnóstico?
Demomento continua enfermito en el hospital ( en la mesa de operaciones, creo)

El coche llego el miercoles 7 a casa de Belmonte, casi mas rapido que si lo hubiese traido yo en marcha.  ;D  Ahora estoy tranquilo porque se que esta en buenas manos.

El jueves 8 Manel ya me comento de que en principio era el actuador que no trabajaba, se ha colocado uno de pruebas y tampoco ha funcionado, osea que el problema esta antes del actuador. Demomento no se nada mas, ya os ire informando cuando sepa mas cosas.

ainda

¿habéis probado a re-reprogramarlo?
Saludines
ainda

nyugo

Cita de: ainda en 13 de Abril de 2010, 17:52:30 PM
¿habéis probado a re-reprogramarlo?

Le comente a Manel lo que te ocurrio a ti, la verdad es que no se si lo han reprogramado, aunque me comento que seria muy extraño ya que la repro la llevo instalada hace mas de 5.000kms.

Dr. Qubit

A mi 'me se' ha ocurrido una cosa....

No puede ser de la placa SE????
No olvides que llevas botón de arranque.

Yo voy Yendo Ya...