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las tres rayitas

Iniciado por nyugo, 07 de Abril de 2010, 21:36:17 PM

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nyugo

Cita de: Dr. Qubit en 13 de Abril de 2010, 22:22:38 PM
A mi 'me se' ha ocurrido una cosa....

No puede ser de la placa SE????
No olvides que llevas botón de arranque.
Gracias Ivan por tu aportacion, mañana mismo llamo a Belmonte y se lo comento.

expertdecisions

La placa SE puede generar el error de las tres rayas.

Basta que con ninguno de los tres sensores hall tenga señal , para que salgan las tres rayas y el cambio no funcione. (Una forma de verificar que es así consiste en mantener la palanca de cambio en una posición intermedia y dar el contacto, de inmediato aparecen las tres rayitas debido a que ninguno de lso sensores está activado en esa psoición)

No obstante el botón de Nyugo ni el mío afectan a la unidad SE.

Una posibilidad es que la SE se quede sin conexión de masa, en esas condiciones la ECU no recibe señal de cierre de ningún hal y da las tres rayas.


Me encanta modificar mis coches

nyugo

Gracias Albert por tus importantes aportaciones.
He hablado con Belmonte, han localizado uno de los dos fallos que da la maquinita, el del cambio, se soluciona cambiando un sensor (me parece) del giro del cambio, han puesto uno de pruebas y ya no da error (no aparecen las tres rayitas). Ahora faltara averiguar el del otro error, no funciona el actuador, pero no es problema de este, ya que, con el de comprobacion tampoco funciona, y hasta aqui puedo leer. ( no tengo mas info)  ;D

Jose

yo tengo una placa SE en previsión de cambiar la mía, no lleva automático, pero puedo prestártela para que probéis, es que por ahora me quedo la SE estropeada,  cosas mías raras... jaja, pero tengo que tener la reserva por si lo vendiera o quien sabe

nyugo

Cita de: Jose en 15 de Abril de 2010, 13:05:00 PM
yo tengo una placa SE en previsión de cambiar la mía, no lleva automático, pero puedo prestártela para que probéis, es que por ahora me quedo la SE estropeada,  cosas mías raras... jaja, pero tengo que tener la reserva por si lo vendiera o quien sabe


Gracias Jose, lo tendre en consideracion por si me fuese d eutilidad.

Dr. Qubit

Cita de: expertdecisions en 14 de Abril de 2010, 21:11:59 PM
No obstante el botón de Nyugo ni el mío afectan a la unidad SE.

Ok Expert. Yo lo decía por dar ideas. como se que habías estado trasteando la placa SE para lo del botón, digo que no se hubiese soltado algún contacto del invento y diese algún error tonto.

Yo voy Yendo Ya...

nyugo

Se descarta tambien la hipotesis de que el problema fuese causado por la repro de 90 sensaciones, se le a colocado la de 70 y todo sigue igual.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

Pues reza para que no sea la centralita,porqu es una pasta  :'(

nyugo

Cita de: vicen en 16 de Abril de 2010, 23:04:51 PM
Pues reza para que no sea la centralita,porqu es una pasta  :'(

Tambien se cascan las centralitas?? Te refieres a la ecu?? tienen reparacion??

No soy nada beato pero ... empezare a rezar por si acaso.   :o

vicen

Si,tambien cascan las centralitas y es un pastizal en la MB como 2000 eurazos,pero se puede hacer mucho mas barato,pero seguro que lo tuyo sera una pequeñez,ya veras,un saludo

oxte

Que muera una centralita tipo ECU por si sola es harto difícil.

Suelen quedar RIP por problemas de humedad o chicharrazos electónicos causados por el dueño del coche.

En los 450 hay un probelma de estanqueidad ante la humedad en la SAM que es como otra centralita que esta donde los los fusibles, eso en los roadster no pasa.

Si tu caso es por un fallo en la cetralita sería interesante estudiarlo ya que es el primero del que tenemos noticias.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vicen

Pues precisamente son los roadster los que tienen los problemas de humedad en la SAM,en los 450 no tienen ese problema,

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: vicen en 18 de Abril de 2010, 02:28:39 AM
Pues precisamente son los roadster los que tienen los problemas de humedad en la SAM,en los 450 no tienen ese problema,

Pues creo que estas confundido, yo siempre he oido el problea en los 450 y ninguno en 452 excepto los 452 roadster RHD osease con el volante a la derecha.


Esto tenemos que investigarlo y citarlo, sino de poco vale
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BMW 116D F20