Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:38:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 454
Total: 454

454 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda!Que le pasa a mi coche??

Iniciado por Fran, 08 de Abril de 2010, 12:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Yo me hubiera vuelta y que se hubieran dado una vuelta para ver lo que hace.

No lo dejes correr.

Saludos.

Fran

Nose,estoy ya un poco harto...no se si llevarlo a otro sitio. Que diferencia hay ente un taller Mercedes/smart y un smart center???tipo al de alcobendas que solo tenían smarts...
Puede q entiendan mas?

ainda

¿qué tipo de garantía tiene tu coche? ¿sólo del concesionario o válida para todos? porque en ese caso no pierdes nada por probar en otro sitio, desde luego. pero es muy importante que te muevas antes de que caduque la garantía, porque luego no te servirá de nada decir que llevabas avisándolo desde el principio.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Fran

es garantia de ocasion, yo lo compre en City car sur, y lo estoy llevando a un sitio diferente... sigue dandome el mismo problema, y como no me dieron ningun papel diciendome lo que le habian hecho....pues nose que hacer.. y tampoco se si la valvula egr ( o como se diga) la han cambiado o la han limpiado....
hay alguna diferencia entre un taller mercedes/smart y un smart center tipo al de alcobendas?

Javismart

ya no existe el smartcenter vete a la mercedes de mauricio legendre 15
que es donde esta el jefe de taller y algunos mecanicos de smartcenter que tienen mas experiencia que los otros

Fran