Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:31:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 400
Total: 400

401 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda!Que le pasa a mi coche??

Iniciado por Fran, 08 de Abril de 2010, 12:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos, nose si esta pregunta debo hacerla aquí. Os cuento, el coche me da un extraño tirón cuando levanto el pie del acelerador,yo voy casi siempre en secuencial, aunque creo q en automático me ha ocurrido alguna vez. Suele
ocurrirme mas cuando voy en sexta, bajo de vueltas, y acelero un pco y al levantar el pie es como algo se quedara enganchado y pega un tirón seco. Alguna vez me lo ha hecho en marchas bajas y mas revolucionado. Lo
lleve a una Mercedes/smart y no vieron nada,salí a probarlo con el jefe de taller y no conseguí ke me diera el tirón.ahora si q pienso que lo hace mas fácilmente cuando estoy subiendo una pendiente. El caso es q teng el coche en garantía todavía y m
daría mucha rabia q me petase después de la garantía. alguien sabe q puede ser???
También me ocurre lo siguiente, cuando estoy bajando velocidad para parar en un semáforo, también me pega algún tirón(distinto al otro) eso es normal? Bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias!

Sopmac

Pienso que si tuvieras problemas con el actuador, deberías escuchar una especie de sonido a muelle cuando pisases el acelerador desde parado.

¿No será un problema con el embrague? Por si solo fuera un desajuste.

Saludos.

ainda

yo te diría que sigas insistiendo con el jefe de taller hasta que le pase, no te vayas a quedar sin embrague o lo que sea cuando ya haya expirado la garantía.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 08 de Abril de 2010, 14:22:57 PM
yo te diría que sigas insistiendo con el jefe de taller hasta que le pase, no te vayas a quedar sin embrague o lo que sea cuando ya haya expirado la garantía.

Te doy el mismo consejo ;)

Yo también tuve un problemita con el cambio de mi f4 y hasta que por "pesao" no me cambiaron el embrague no se solucionó. Fue justo antes de terminar la garantía, si hubiese aguantado me hubiese tocado el cambio de embrague a mi...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

perwi

¿supongo que no bajara mucho de vueltas y que no te baja a 5 de repente?. Yo haria lo mismo que te dicen, seria el cliente pesado pesado.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Cita de: perwi en 08 de Abril de 2010, 19:04:57 PM
¿supongo que no bajara mucho de vueltas y que no te baja a 5 de repente?. Yo haria lo mismo que te dicen, seria el cliente pesado pesado.

no,no me baja de marcha. No voy tan bajo de vueltas.me lo hace a unas 2100 rpm..el problema q veo ahora,esq es garantía de ocasión,ayer fui al taller y he conseguido quedar hoy con el jefe de taller xa probarlo. Pero el tío m dijo q las de ocasión no suelen cubrir embrague,y le dije q con 40000 km no puede haber mucho desgaste,no?( o si? )el caso esq qnd yo m lo compre tenía 27.000 y ya m lo hacia. Alguien sabe como luchar contra la garantía de ocasión??
Un saludo y gracias a todos!

ainda

Cita de: Fran en 09 de Abril de 2010, 09:42:46 AM
Pero el tío m dijo q las de ocasión no suelen cubrir embrague

qué poca vergüenza que tienen. pues claro que lo tiene que cubrir. te venden un coche con el embrague tocado, ¿y te lo tienes que comer? insisto: insiste.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Fran

Cita de: ainda en 09 de Abril de 2010, 09:58:28 AM
Cita de: Fran en 09 de Abril de 2010, 09:42:46 AM
Pero el tío m dijo q las de ocasión no suelen cubrir embrague

qué poca vergüenza que tienen. pues claro que lo tiene que cubrir. te venden un coche con el embrague tocado, ¿y te lo tienes que comer? insisto: insiste.

pues si,eso es lo q pienso yo,mas q nada xq yo no tng porq pagar un embrague(que costara lo suyo,no?) espero q hoy con el jefe de taller me de el tirón...

perwi

Pues lucha, pero es lo que tienen las garantias de ocasion. Valen para vender el coche mas rapido y poder pedir mas dinero por el, pero luego no suelen valer para casi nada.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

newtonen

A mi me lo cambiaron con 30000km, así que pelea y que no te tomen el pelo ;)

Fran

nose...la verdad que me da cosa montarla...y nose con que argumentos atacar...
como se suele decir.....no conozco mis derechos...

newtonen

Cita de: Fran en 09 de Abril de 2010, 18:00:37 PM
nose...la verdad que me da cosa montarla...y nose con que argumentos atacar...
como se suele decir.....no conozco mis derechos...

Pues yo les comenté que el cambio estaba muy torpe y que cuando cambiaba el coche pegaba tirones, se lo quedaron, lo miraron, me dijeron que ajustaron el actuador y reprogramaron el cambio y lo probé. Cuando salí a probar el coche con el jefe de taller, le dije que seguía casi igual y él mismo me dijo que no estaba bien bien, así que se lo volvieron a quedar y después de probar el coche otra vez me dijeron que intentarían que el cambio de embrague lo cubriese la garantía y como insistí en ese tema bastante, de que no era normal que con esos kilómetros hubiese que cambiar embrague pues pasó por garantía y me cambiaron el embrague. Pero tuve que ser un poco pesado...

Fran

Bueno os contare qnd lo lleve a ver q me dicen. Ayer haciendo yo pruebas xa buscar el punto donde da el tirón, me ocurrió lo siguiente, a parte de darme algún tirón, en alguna ocasión aceleraba de golpe y al soltar se oía como un ruido raro,nose como explicarlo, xo como si una pieza pekeña girase y hacia un ruido "serpenteante" cmo si algo patinase,nse cmo explicarlo....

ainda

Fran, no te lo tomes a mal, pero aquí no cobramos por letras, ni es un twitter limitado a 140 caracteres... lo digo porque a veces cuesta leerte con tanta abreviatura...
Saludines
ainda

Fran

ah!! que es gratis escribir mucho?? jejeje.. Intentare no abreviar...es la costumbre...(no me lo tomo a mal)..