Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:36:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 486
Total: 486

486 Visitantes, 0 Usuarios

Luz interior de leds para roadster

Iniciado por Javismart, 12 de Abril de 2010, 21:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

bueno pues ya he modificado el plafoncito que nos hemos traido
Oxte y yo esta mañana de los roadys de la peli del Tom Crusie
os pongo un par de fotos para daros ideas a los mas manitas

le he metido 3 leds tipo piraña pero de medio vatio cada uno, no entra ni uno mas, total 1,5w de potencia y con su correspondiente resistencia limitadora de 52 ohmios/1W  en formato SMD por que si no no entra por el agujero de la bombilla
lo malo que hay que recortar un poco el alojamiento de la bombilla para
que entren 3 leds

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

komandher

Javi, ¿sabes si se puede separar el plastico transparente del negro? esque tenía preparado una placa de leds pero me he dado cuenta que no la puedo meter.

Javismart

no tengo una que tenia roto un trozo y al intentar despegarla se ha jodido
con perdon
la unica opcion es lo que entre por el agujerito de la bombilla
como si fuera un barquito en una botella

oxte

Tiene muy buena pinta, si señor.

A ver para cuando te pones con la iluninación de los los maleteros del roadster, que tienen menos luces que el salpicadero de un Seat Panda.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Si ilumina más que la bombilla, es un cambio a tener muy en cuenta, por que lo cierto es que se ve bastante poquito, con lo que mola una luz cegadora. :P

Saludos.

Zul

Cita de: komandher en 12 de Abril de 2010, 21:14:55 PM
Javi, ¿sabes si se puede separar el plastico transparente del negro? esque tenía preparado una placa de leds pero me he dado cuenta que no la puedo meter.

Yo me encontré con el mismo problema y opté por recortar toda la chapa. Si no recuerdo mal tengo puesta una placa de 4x3.

Javismart

Zul me parece una buena opcion pero yo cambiaria los leds por los piraña de 1/2W ya que cada uno esta  formado por 5 de los normales de 20ma
los de 1/2W consumen 100ma cada uno bueno no
los tres consumen 100ma tambien por que estan conectados en serie
segun fabricante da cada uno 55,0000 mcd

Zul

Yo es que compré una parecida a esta y la corté al tamaño disponible.

He de decir que cortar la chapa me llevó un buen rato con la dremel porque con esa forma es difícil meterle el corte sin que se enganche el disco de corte.

Nebur

Pero realmente alumbra mas?, porque las que ponen en las matriculas no alumbran nada de nada. Tiene una luz mas clara pero queda muy truñing.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Zul

Alumbran muchísimo más. No sé cómo andará el tema de candelas, pero a lo bruto podríamos decir que estamos cambiando una bombilla por doce.

El problema de las matrículas es que los leds normales solo emiten luz en una dirección con cierto ángulo de amplitud así que si no se usan leds con más ángulo hay partes que quedan oscuras.

oxte

Ya la tengo instalada, y SI alumbra más ;D, además:

-la luz es más blanca.
-da más contraste.
-que consume mucho menos.
- no iradia calor al plástico
-Es casi infundible.

Lo recomiendo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Muy interesante.

El otro día me dejé un buen rato encendida la luz del roadster y cuando volví estaba el plástico calentito...

Saludos.

Javismart

lo unico malo que he visto es que como tiene el interruptor a un lado
no ilumina igual la zona del piloto que la del copiloto
si por mi fuera le ponia dos o tres en la moldura de la barra del tridium que cae detras de los asientos a la altura de la nuca proyectando al interior del habitaculo
por dentro claro

Castellnou

Hace mucho tiempo que lo llevo instalado, mas de un año y ciertamente alumbra muchisimo mas. Aunque yo llevo seis leds, que vienen con el conector de la bombilla ya hecho. pero hay que hacer un poco de bricolaje con la dremel para recortar la pantalla metálica.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)