Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:31:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 329
Total: 329

329 Visitantes, 0 Usuarios

Será la batería???

Iniciado por elpibelopez, 25 de Abril de 2010, 14:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpibelopez

Hola!!

Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe algo....

He tenido al pequeñajo dos semanas parado en la calle, el caso es que cuando fui a arrancarlo, le costo y arranco a la tercera, me fije que la hora en el reloj se había retrasado una hora, será que la batería esta en las ultimas???

si no es la batería porque se habría retrasado la hora??
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

oxte

Cambiaste la hora del reloj con el cambio horario :) ¿?

O no te acuerdas y te has dado cuenta ahora :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vicen

ainda

mi reloj también atrasa, aunque yo lo achaco a haberlos trasteado para cambiarle la iluminación interna (mea culpa) antes que a la batería.

pero en tu caso, lo de que no arrancara es significativo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

elpibelopez

Hombre, la hora la cambie cuando toco, es la segunda vez que se atrasa el reloj.
Eso y que no arranque podría ser la batería? Eso si, ahora arranca bien y no atrasa.
Es un poco raro....
*Link Removed*

ainda

claro, es lógico, la has vuelto a recargar. pero si vuelven a pasar varios días sin arrancar el coche estarás en las mismas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Si lo vas a dejar 15 dias o mas, lo mejor es que le quites los bornes de la bateria. Asi no tendras muchos problemas. Pero vamos suele pasar cuando las baterias andan ya bajitas, si no se mueve el coche estas se descargan. Pero si arranco tampoco andaba mal del todo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

elpibelopez

Ok, pues comprare una bateria y se la cambiare yo mismo, que no parece complicado.

Gracias a todos!

*Link Removed*

Sopmac

¿No será el que el reloj está estropeado? Hay que pensar que como todo, son piezas mecánicas, que pueden haber sufrido desgaste y que se atrase. Aunque debiera estar pensado para que durase diez vidas del coche.

Para comprobar la batería hay medidores, creo recordar que si estaba por debajo de doce y pico voltios, lagarto, lagarto.

En el roadster veía que el arranque no comenzaba a ser muy normalito, le costaba como coger inercia para arrancar, cambié la batería y arranca de maravilla.

Saludos.

elpibelopez

Pues puede ser que este mal el reloj, si es así, no pasa nada, le queda poco tiempo de vida, jajaja.....
;)
voy a montar uno reloj como el tuyo sopmac así vere como voy de batería!

*Link Removed*

ainda

pues podías aprovechar y currarte un tuto de la integración del x-gauge en un relojín, que seguro que más de uno te lo agradecerá.
Saludines
ainda

elpibelopez

Ok Bea! No lo había pensado, porque en la página del fabricante hay un manual con todos los pasos.
Intentare poner los pasos que siga para montarlo.
*Link Removed*

jcmarcos

El reloj smart, como se puede imaginar, gasta poquísima corriente. Seguro que con una batería muerta sigue funcionando. Por ejemplo, ¿cuánto te dura la pila del reloj de la pared de la cocina? Una barbaridad, y seguro que se la pones a cualquier otro aparato, y ni se enciente.
Lo divertido es que un X-Gauge, en reposo, gasta incluso menos.

newtonen

Si te ha arrancado, aunque estuviese regular la batería no estaba muerta ;)

Y el reloj, puede fallar debido a muchos motivos... Y con lo fácil que está en el f2 poner un xgauge en el relojín no tienes excusa para que te siga atrasando ;D ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

Hacte un buen tutorial,que se agradece ;)