Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:53:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 287
Total: 287

287 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo smart fortwo II coupé 62 Passion 84cv turbo año 2008 17000kms

Iniciado por jaime0000, 17 de Abril de 2010, 00:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaime0000

Hola

Vendo mi smart fortwo II coupé 62 Passion del año 2008 (marzo), por finalizar el plan alternative.

Como sabéis, tiene un motor de 999 cc, 84 cv turbo de gasolina. El acabado es el Passion, que incluye aire acondicionado con control automático de temperatura, cambio softtouch, techo de cristal con pantalla parasol, volante de cuero...

Tiene como extras el smart sound system (radio nine, 2 tweeter, 2 midwoofer, subwoofer e interfaz MP3), la pintura metalizada azul y un manos libres marca Parrot.

Sólo tiene 17.000 kms, he sido el único dueño y el uso ha sido exclusivamente particular, por Madrid y alrededores.

El precio de venta es de 8.800 euros (no negociables).

Aquí tenéis algunas fotos que le he hice ayer (¡Casi se me hace de noche!). Si queréis ver algún detalle adicional por favor indicádmelo.

Gracias.

Jaime












Castellnou

Pero que coche mas bonito!!

Lástima que se me escape de presupuesto.
Que no quiere decir que no lo valga, ni mucho menos.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Javichanche

Suerte con la venta. El precio es muy atractivo. Por cierto, me has dado una idea sobre dónde colocar el manos libres, te queda sensacional pegado a la radio. Creo que voy a comprar ese modelo por la sencillez y discreción, además de no romper mucho la estética original del salpicadero.

Castellnou

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

jaime0000

Hola

Gracias los "piropos" y por permitirme publicar el anuncio. El coche ya está vendido así que se puede cerrar el tema.

Lo vamos a cambiar por otro fortwo nuevo, el de 71cv mhd.

Sobre el manos libres... pues le dí muchísimas vueltas la verdad. Al final era donde menos molestaba. Para poner el micro también di muchas vueltas y pruebas y ese es el sitio donde mejor se oye, y tampoco estorba.

El modelo de parrot no es muy guay, pero cumple su propósito y es barato (¡no te lo roban!). Montarlo fue divertido ;)

Saludos

Javichanche

#5
Al pasarte al modelo de 71cv mhd no esperes consumir menos porque gastan los dos prácticamente lo mismo ya que el motor con turbo suaviza y revoluciona menos el coche en marchas largas y a gran velocidad. ¡¡¡¡El de 84cv es divertidísimo, con el otro modelo pierdes muuucha velocidad de arrancada, créeme!!!!!!y el mhd es un auténtico engorro.

Javismart

el MHD lo puedes desconectar cuando quieras ademas hay un mod en evilution para hacer mediante un pequeño circuito que se desconecte al
encender el contacto

jcmarcos

Cita de: Javichanche en 20 de Abril de 2010, 14:53:49 PMpierdes muuucha velocidad de arrancada, el mhd es un auténtico engorro.

Eso pensaba yo. Aparte de que llamar "micro híbrido" a un sistema de parada-arranque ("start-stop") me parece una broma de mal gusto.
Yo creo que éstos sistemas, por muy buenos que sean los motores de arranque modernos, no son una buena idea: Inifinitamente mas desgaste en el motor de arranque, muchísimo mas consumo de batería (el arranque es un arreón de amperios tremendo), y sobre todo, que un motor sufre y contamina mas precisamente al arrancar. Vamos, que mejor dejas el motor en marcha, a menos que sepas que vas a estar varios minutos parado. Cosa que puedes hacer con esa cosa que se llama "llave", y que todos los coches tienen desde hace mil años.
Por no hablar del retardo al arrancar cuando el semáforo se pone verde. ¿Alguien puede decirme alguna ventaja objetiva de éstos sistemas, aparte de que quedas como que muy ecologista en los anuncios?

Cita de: Javismart en 20 de Abril de 2010, 19:21:35 PMel MHD lo puedes desconectar cuando quieras

Ah, mira qué bien, no lo sabía.

Jose

dicen que cuando levantas el pie del freno, ya arranca
y cuando vas a pisar el acelerador, ya está en marcha
pero "dicen"...

Javismart

hay veces que al llegar a un ceda y salir enseguida el coche para y arranca en menos de 1s y no me mola nada
eso si para bajar toda la castellana por ejemplo con poco trafico si esta bien porque se para en los discos
en el mhd el motor de arranque y el alternador son una misma pieza