Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:10:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 234
Total: 234

234 Visitantes, 0 Usuarios

Mis nuevas 'chanclas'

Iniciado por Dr. Qubit, 09 de Abril de 2010, 09:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dr. Qubit

¿Que os parecen este nuevo modelo de zapatillas deportivas?  ;D

http://www.toyotire.es/tiredetail.php?category_id=100&subcategory_id=14&id=21

Las 4 me salen por 275€ + montaje. He leído que son excelentes en prestaciones y no digamos en relación calidad/precio.

Yo voy Yendo Ya...

ainda

Toyo mola. Yo las llevo puestas y estoy la mar de contenta. Pero ya sabes que tampoco es que les exija mucho...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

Para las proximas que monte voy a provar la toyo,ya nos contaras como van,de agarre,duravilidad y si merecen la pena un saludo

Javito

Esas cubiertas seguro que van bien, en qué medidas las llevas. son las de delante o las de detrás?
Yo para el Brabus he pensado en poner delante las Yokohama Parada, tienen una pinta espectacular. Atrás, no hay mucho donde elegir, por lo que tendré que poner unas Falken o ya veremos.
No llueve eternamente

Sopmac

Tienen una pinta inmejorable.

Ya sabes que en lugar de la medida 185, le puedes poner las 195/50R16 que pueden ser hasta más baratas. ;)

Saludos.

oxte

Yo llevo toyo en mi roadster y estoy encatado.

Monte 195 en la llanta de 15 que tenia los 185 de serie, luego me copio Campos ;)

Aqui esta la historia completa:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2049.0

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Dr. Qubit

Cita de: Javito en 09 de Abril de 2010, 10:16:58 AM
Esas cubiertas seguro que van bien, en qué medidas las llevas. son las de delante o las de detrás?
Yo para el Brabus he pensado en poner delante las Yokohama Parada, tienen una pinta espectacular. Atrás, no hay mucho donde elegir, por lo que tendré que poner unas Falken o ya veremos.

Delante y atrás. 185/55/R15.
Podría montarle una 195/50, pero en este caso son + caras y son menos cómodas al tener menos perfil.
Prefiero que quede + 'feo' y ganar esa brizna de comodidad y ligereza al llevar un neumático + estrecho y + alto.

Yo voy Yendo Ya...

Dr. Qubit

Cita de: Sopmac en 09 de Abril de 2010, 10:19:33 AM
Tienen una pinta inmejorable.

Ya sabes que en lugar de la medida 185, le puedes poner las 195/50R16 que pueden ser hasta más baratas. ;)

Saludos.

Campos. Como le monte unas R16 voy a perder las ruedas  ;D
En el caso de esta rueda, la + económica es la 185/55

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/TOYO/PROXES,4/

Yo voy Yendo Ya...

newtonen

Tienen muy buena pinta ;)

Yo creo que cuando cambie miraré mucho las toyo, el precio es bueno, la calidad también parece ser que es muy buena...

Además, como ahora lo tengo con una medida normal (195/50/15) pues puedo mirar más ruedas, que para las brabus hay muy poco y para las traseras apenas un par de modelos decentes :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

grumete

Yo llevo unas Maxxi, y montadas costaron 300 euros y son   R16, y cuando las gaste volveré a poner las mismas... se agarran tanto que hay que ir muy pasado para que derrape.
Que sean económicas... no significa que sean malas.

arkaitz

Cita de: grumete en 09 de Abril de 2010, 19:23:19 PM
Yo llevo unas Maxxi, y montadas costaron 300 euros y son   R16, y cuando las gaste volveré a poner las mismas... se agarran tanto que hay que ir muy pasado para que derrape.
Que sean económicas... no significa que sean malas.

Buenas grumete; una cosa me podrias dar mas datos de los neumaticos parece interesante............ :o