Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:15:10 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 486
Total: 486

486 Visitantes, 0 Usuarios

AVISTAMIENTOS EN DESGUACES

Iniciado por Javismart, 22 de Abril de 2010, 00:41:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

hay alguna puerta pero los que estan en buen estado los venden
desde el mostrador
llama y pregunta si los tienen

Fran

Acabo de llegar de La Torre, hay como 5 fortwo y un roadster, me he llevado un parasol con espejo y la tapa de la entrada de aire redonda..iba sin herramientas así que poco mas me he llevado...volveré otra vez si alguien esta interesado en algo....

Kayto

Cita de: Fran en 17 de Diciembre de 2010, 15:24:23 PM
Acabo de llegar de La Torre, hay como 5 fortwo y un roadster, me he llevado un parasol con espejo y la tapa de la entrada de aire redonda..iba sin herramientas así que poco mas me he llevado...volveré otra vez si alguien esta interesado en algo....

Hoy no he podido ir, los bancos y sus trámites me lo han impedido...
¿Alguno de los que has visto tenia llantas?

perwi

Cita de: Kayto en 17 de Diciembre de 2010, 16:56:54 PM
Cita de: Fran en 17 de Diciembre de 2010, 15:24:23 PM

Hoy no he podido ir, los bancos y sus trámites me lo han impedido...
¿Alguno de los que has visto tenia llantas?

Las llantas las tienes que pedir en mostrador, al igual que relojes y cosillas interesantes.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Exactamente lo que dice perwi, si le dejan la llanta puesta es porque esta destrozada... Lo que me gustaría saber es como identifico el soundsystem... El parasol es diferente al que lleva el mío, este es como una maya rígida metálica...

oxte

Las cajas de sound sistem estaban en dos coches de "Desguaces La Torre" en perfecto estado, eso si, con los altavoces destrozados, son fáciles de sacar porque tienen los salpicaderos levantados, otra cosa es montarlos en tu coche, es complicado levantar el salpicadero que no imposible.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

y que tiene de especial el sound system? altavoces mas grandes?

Sopmac

Que tienen dos cajas de resonancia para los altavoces, que mejoran los graves notablemente. Los tweeter's van por separado en dos soportes.

Saludos.

oxte

En la torre a 29 de diciembre 2k10 el informe es el siguiente:

F2 600 cc, varias unidades bastante peladas, aprovechable poco, ninguna pieza de motor algo de carroceria, sin faros, algunos elementos del interior y poco más.

F4 dos unidades, una bastante destrozada, la otra acaba de llegar, de reseñar asientos traseros para tres ocupantes, techo de cristal, sin motor ni faros, todas las lunas ok, el interior tiene cosas todavía, evidentemente no hay botoneras ni volante ni cuadro.

Ah también hay un cacho hierro negro que se adivina pertenecio a un roadster rojo 61cv dreamer, después de rapiñarlo en 5 ocasiones  ;D ya no queda nada, ni una grapa aprovechable, le he levantado y todo por si tenia algo por debajo, y ná, solo esta el hierro del chasis con golpe delantero.

BMW 116D F20

juanan

Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

oxte

BMW 116D F20

perwi

Bueno pues a dia de hoy en la torre, lo mismo. Poca cosa, lo que si que hay son ventanillas traseras (esquinitas) bastante bien de estado un par de ellas, luna trasera en uno (quitada y tirada dentro). Poco mas mucho tornillito que siempre esta bien y poca cosa.

Yo como estoy de vacas hasta el 21 si alguien se aburre y se quiere pasar la proxima semana que avise.
Saludos
Ismael

Fran

perwi sabes como funciona el tema de pagar las piezas que te llevas? a mi me cobraron 3 euros (si no recuerdo mal) por un para sol con espejo. ¿hay algun precio fijado?

oxte

Cita de: Fran en 14 de Enero de 2011, 18:26:24 PM
perwi sabes como funciona el tema de pagar las piezas que te llevas? a mi me cobraron 3 euros (si no recuerdo mal) por un para sol con espejo. ¿hay algun precio fijado?

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3033.0

BMW 116D F20

perwi

Pues Fran me parece caro ese precio por el parasol. Yo ayer me lleve una entrada de aire y cuatro cosas mas y me dijeron que eso no costaba nada. Eso si el bolsillo siempre bien lleno de tornillitos que me hacian falta  ;)
Saludos
Ismael