Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:08:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 176
Total: 176

176 Visitantes, 0 Usuarios

AVISTAMIENTOS EN DESGUACES

Iniciado por Javismart, 22 de Abril de 2010, 00:41:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

a 27 de enero de 2k11

desguaces la torre.

Ha entrado un F2 600cc esta muy entero, asientos azules, algún panel, sin motor como todos, centralita, radio casete, carpeta de documentación con manuales y el código del casette.

Y al fondo hay dos F2 600cc con las cajas del sound sistem y los altavoces en buen estado listos para sacarlos del coche, esto va por fran.

Sigue el cacho fierro negro que en su día fue un roadster&dreamer rojo, esta vez no le he sacado nada, esta PELAO.

un par de F4 destrozadillos y na más.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

jeje... me tengo que pasar a por grapas antes de que vuelen si no pasado ya un tal oxte con sus bolsillos vacios  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: perwi en 27 de Enero de 2011, 19:37:37 PM
jeje... me tengo que pasar a por grapas antes de que vuelen si no pasado ya un tal oxte con sus bolsillos vacios  ;)

Juassssssssssss

Si vas mira el roadster y me cuentas, no le he sacado la pintura por que no se como sacarla.

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 27 de Enero de 2011, 19:43:42 PM

Juassssssssssss

Si vas mira el roadster y me cuentas, no le he sacado la pintura por que no se como sacarla.

Pero si al roadster ya no le queda nada... bueno algun tornillo de los asientos seguro que le queda ;-)
Saludos
Ismael

oxte

Cita de: perwi en 27 de Enero de 2011, 23:00:15 PM
Cita de: oxte en 27 de Enero de 2011, 19:43:42 PM

Juassssssssssss

Pero si al roadster ya no le queda nada... bueno algun tornillo de los asientos seguro que le queda ;-)

Asientos¿? solo queda uno y del respaldo solo carcasa metálica :) :)

BMW 116D F20

Fran

Yo quiero las cajas del soundsystem!! Gracias perwi!!!a ver cuando puedo ir,aunque si va alguien mejor,así me ayuda que yo soy muy patoso!jeje

oxte

Cita de: Fran en 27 de Enero de 2011, 23:19:39 PM
Yo quiero las cajas del soundsystem!! Gracias perwi!!!a ver cuando puedo ir,aunque si va alguien mejor,así me ayuda que yo soy muy patoso!jeje

solo necesitas unas llaves torkx y pasar por caja.

no creo que te cobren más de 15€

BMW 116D F20

perwi

Cita de: Fran en 27 de Enero de 2011, 23:19:39 PM

Las gracias a Eduardo que es quien te lo ha comentado ;-), yo si tengo ganas es posible que me pase mañana, pero estara petadito.
Saludos
Ismael

Fran

Perdón! Que me he liado.gracias Eduardo!y a que te refieres con los altavoces?no son los mismos que los que lleva el mío?

oxte

Cita de: Fran en 28 de Enero de 2011, 12:30:16 PM
Perdón! Que me he liado.gracias Eduardo!y a que te refieres con los altavoces?no son los mismos que los que lleva el mío?

Lo desconozco, pero según dijo Javi esas cajas, (que son Bosse) estan diseñadas para unos altavoces concretos y no ganas si pones otros, seria bueno saber si son los mismos, ya que en el desguace en frecuente encontrarlas con los altavoces dañados.

BMW 116D F20

Fran

(no me salía este tema en mensajes no leídos) he entrado por otra cosa. Bueno Oxte,no entiendo mucho pero bueno el jueves voy a ver si sigue algún soundsystem,espero ser capaz de sacarlos. Luego habrá que hacer una quedada para ayudarme a ponerlos,Jeje.. Bueno el jueves cuando vuelva del desguace os cuento. Llevan Tambien tweters?

oxte

Cita de: Fran en 30 de Enero de 2011, 21:59:44 PM
(no me salía este tema en mensajes no leídos) he entrado por otra cosa. Bueno Oxte,no entiendo mucho pero bueno el jueves voy a ver si sigue algún soundsystem,espero ser capaz de sacarlos. Luego habrá que hacer una quedada para ayudarme a ponerlos,Jeje.. Bueno el jueves cuando vuelva del desguace os cuento. Llevan Tambien tweters?

No, si puedo el jueves yo tb me paso.

BMW 116D F20

Fran

Yo iré por la mañana con un amigo,el miércoles te digo a que hora y así podemos intentar coincidir.

oxte

Cita de: Fran en 31 de Enero de 2011, 10:42:00 AM
Yo iré por la mañana con un amigo,el miércoles te digo a que hora y así podemos intentar coincidir.

El jueves tengo examen de 13 a 15, ya me cuentas

BMW 116D F20

Kayto

El sábado iré yo a la torre a acompañar a un amigo, y me daré una vuelta a ver que hay y a ver si me habéis dejado algún soundsistem.
A propósito... Cómo son? Me podéis dar algún link con info sobre ellos?