Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:28:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 416
Total: 416

416 Visitantes, 0 Usuarios

AVISTAMIENTOS EN DESGUACES

Iniciado por Javismart, 22 de Abril de 2010, 00:41:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Fran el problema que tienen los sound system es la profundidad del altavoz pero poniendo unos aros o algo se soluciona. Creo que en evilution o en f1 esta explicado correctamente. Yo el jueves por la mañana lo veo dificil, pero si puediera me pasaba para rapiñear algo jeje.....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

perwi

Cita de: Kayto en 31 de Enero de 2011, 13:23:39 PM
El sábado iré yo a la torre a acompañar a un amigo, y me daré una vuelta a ver que hay y a ver si me habéis dejado algún soundsistem.
A propósito... Cómo son? Me podéis dar algún link con info sobre ellos?

Aqui lo tienes

http://www.evilution.co.uk/517
Saludos
Ismael

Fran

Cita de: perwi en 31 de Enero de 2011, 14:59:31 PM
Fran el problema que tienen los sound system es la profundidad del altavoz pero poniendo unos aros o algo se soluciona. Creo que en evilution o en f1 esta explicado correctamente. Yo el jueves por la mañana lo veo dificil, pero si puediera me pasaba para rapiñear algo jeje.....

Había leído lo de los aros,pero pensaba que era si ponías otros..
Yo avisare el dia antes de la hora,a ver si nos vemos! Un saludo

Fran

Mañana a las 10:30 estaré en La Torre,si alguien se anima..si no a la vuelta os cuento que tal..

oxte

Fran si te da tiempo a leerlo.

Sacame la base de la antena del roadster, esta en el lado del copi, va con un par de tornillos.

Hoy no puedo ir.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Kayto

Cita de: oxte en 03 de Febrero de 2011, 09:36:50 AM

Sacame la base de la antena del roadster, esta en el lado del copi, va con un par de tornillos.

Hoy no puedo ir.

Si Fran no puede, yo voy el sábado, yo te la puedo pillar.

Dejarme algún soundsistem!!!

perwi

Cita de: oxte en 03 de Febrero de 2011, 09:36:50 AM

Hoy no puedo ir.

Pero aun le queda la base de la antena???? Ese es como tu segundo coche Oxte.... le has metido mas mano que al que anda jeje
Saludos
Ismael

Fran

Acabo de leer tu mensaje Oxte,no he podido coger nada,me faltaba una llave para unos tornillos que no son torx,hay unos 5 soundsystem. No se que herramienta necesito para el anclaje al coche,si alguien me ayudase yo vuelvo cuando sea...
Oxte cuando puedes ir tu?

perwi

Cita de: Fran en 03 de Febrero de 2011, 14:56:41 PM
Acabo de leer tu mensaje Oxte,no he podido coger nada,me faltaba una llave para unos tornillos que no son torx,hay unos 5 soundsystem. No se que herramienta necesito para el anclaje al coche,si alguien me ayudase yo vuelvo cuando sea...
Oxte cuando puedes ir tu?

Si quereis me puedo escapar un rato mañana por la mañana y llevo todas las llaves ;-)
Saludos
Ismael

Fran

oxte

Acabo de llegar de la torre, teo y boyaca.

No busqueis Soundsistem que los tengo yo ;D.

50€ sin altavoces
80€ con altavoces
Envio 10€
Entrega en Madrid en mano.
Pedido por MP, tengo 3 parejas con altavoces y 4 sin ellos.

juassssssssssssss.
juaaaaaaaaaaaaassss
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaas

Bueno, yo mañana chungo, perwi si me puedes coger la base de la antena GENIAL.

BMW 116D F20

Kayto

Oxte, Soundsystem aparte, porque no me voy a gastar lo que pides por ellos, por los desguaces de San Martin de la Vega hay algún F2 mas o menos entero?
Espero que encontrases la base de la antena del Roadster.

Necesito los dos amotiguadores de la luneta trasera, que valen nuevos unos 30 euros cada uno... Y si hay algún 450 reestiling con el frontal decente tambien me haría con varias piezas.

El sábado voy a ir a La Torre si o si a acompañar a un amigo a por unas piezas de Golf MkII, si hay algo por San Martín de la Vega, a lo mejor nos acercamos.

perwi

Cita de: Kayto en 03 de Febrero de 2011, 18:10:38 PM
Oxte, Soundsystem aparte, porque no me voy a gastar lo que pides por ellos, por los desguaces de San Martin de la Vega hay algún F2 mas o menos entero?
Espero que encontrases la base de la antena del Roadster.

Necesito los dos amotiguadores de la luneta trasera, que valen nuevos unos 30 euros cada uno... Y si hay algún 450 reestiling con el frontal decente tambien me haría con varias piezas.

El sábado voy a ir a La Torre si o si a acompañar a un amigo a por unas piezas de Golf MkII, si hay algo por San Martín de la Vega, a lo mejor nos acercamos.

Siento decirte que lo que buscas esta muy dificil, vamos en la torre seguro que nada y en san martin creo que alguno tenia algo muy destrozado y aun con menos que la torre. Los paneles en ventanilla puede que tengan algo incluso los amortiguadores del maletero.
Saludos
Ismael

oxte

En San Martín solo he visto algo de smart en TEO y muy tocado y hace dos semanas.

Por sino habeís entendido la broma, os diré que no he ido a la Torre y que no tengo ninguna caja.

Juaaaaaaaaas

INOCENTES

;D ;D

BMW 116D F20

Fran

JJJAAAJAJAJAJAJA juuuuuuaaasS!!! LOL

que cabronazo!! (con perdon) jajajaa..

te ha faltado decir que si no...las vendias en el mercadillo...jajaja

bueno...yo mañana no voy a poder ir...me han cambiado un examen al lunes, y el miercoles tengo otro...asi que despues de eso...habra que volver otra vez!! y si no has ido Oxte te intento coger el nose que ese de la antena...