Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:53:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 292
Total: 292

292 Visitantes, 0 Usuarios

AVISTAMIENTOS EN DESGUACES

Iniciado por Javismart, 22 de Abril de 2010, 00:41:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

si paso antes te cojo las cajas.

Aviso en el foro, lo malo, mañana tengo examen, y luego corregir, reclamaciones, actas, reuniones...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Kayto

Yo voy mañana por la mañana.

Cogeré todas las cajas soundsystem que vea, y luego al que las quiera, le cobro o que me cobren a mi, enseñando factura.

Oxte, te cojo la base de antena del Roadster???

Fran

Que te cobren a ti??? Factura de que?

Kayto

Lo que digo es que mañana, si hay 4 cajas soundsistem, las cogeré las 4 y las pagaré. Dos serían para mi, otras dos para quien las quiera. En La Torre, cuando pagas, te dan un papel con el precio y el tipo de pieza que es. A eso me refiero, el que quiera las cajas que me sobren, si es que sobra alguna, con que me pague lo que yo he pagado por ellas me vale.

Me entendeís ahora?

oxte

Cita de: Kayto en 04 de Febrero de 2011, 20:00:51 PM
Lo que digo es que mañana, si hay 4 cajas soundsistem, las cogeré las 4 y las pagaré. Dos serían para mi, otras dos para quien las quiera. En La Torre, cuando pagas, te dan un papel con el precio y el tipo de pieza que es. A eso me refiero, el que quiera las cajas que me sobren, si es que sobra alguna, con que me pague lo que yo he pagado por ellas me vale.

Me entendeís ahora?

Genial, ese es el espíritu del foro, en que tb entran las bromas :)

Y lo de la antena, pues si me la coges antes que se lleven el cacho hierro GENIAL.

Esta entra en un bolsillo, pero si te da palo, te pago lo que pidan si piden algo.

Gracias.

Y lo de los altavoces... pues según dijo Javi que es experto en esos temas, para conseguir el mejor aprovechamiento de la caja de resonancia hay que poner el altavóz para la que esta diseñada, asi que yo me llevaría las cajas con los altavoces sanos y en las otras montaría los altavoces de serie si son los mismos o los que entren.

El sonido mejora una barbáridad.

AY ojo que montarlas es una peli de terror.

BMW 116D F20

Fran

Kayto

Vivo entre Alcalá de Henares y Guadalajara. Y trabajo en San Fernando de Henares.

Fran

Bueno kayto se agradece el ofrecimiento!! de todas maneras es que a mi me gusta marear por la torre y trastear, jeje.. asi que si ya nos contaras mañana que tal te ha ido la recolecta.. yo cuando pueda me pasare a garrapiñear restos cual buitre...jeje. asi que dejame alguno aunque sea para practicar!! que el otro dia me lleve un detornillador electrico que casi me lo cargo al intentar quitar los torx!

oxte

Kayto, esta bien que hagas acopio de las cajas del soundsistem pero es una pieza que por fortuna se suele encontrar sin problemas.

Fran... tu espíritu es bueno, el rapiñar piezas de un coche que quieres cuidar ayuda al mantenimiento y aprendes desmontando, pero eso de ir con un destoriñador eléctrico es de principiantes, con la práctica te harás con el kit del desguace.

yo llevo una cajita con las herramientas necesarias, corta cables, alicates, carraca, vasos torx, un par de extensores, destorniñadores y todo ello en un carro de la compra plegable.

Tb es útil para algunas cosas utilizar los gatos que encuentres en los coches, y las ruedas de galleta o sueltas para levantar y asegurar los coches.

Ah, importante unos guantes, yo llevo unos de nitrilo (no es broma), ropa de batalla para tirarme por el suelo y meterme en los coches, muchas veces hay cristales y tornillos u otras cosas cortantes por donde quiers urgar, zapatos fuertes para evitar cosas que traspasen las suelas.

Y usas alfombrillas de los coches para apoyar rodillas o tirarse al suelo es MUY buena idea.

Al final subiras de grado y serás un profesional del desguace.

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 04 de Febrero de 2011, 23:15:13 PM
Kayto, esta bien que hagas acopio de las cajas del soundsistem pero es una pieza que por fortuna se suele encontrar sin problemas.

Fran... tu espíritu es bueno, el rapiñar piezas de un coche que quieres cuidar ayuda al mantenimiento y aprendes desmontando, pero eso de ir con un destoriñador eléctrico es de principiantes, con la práctica te harás con el kit del desguace.

yo llevo una cajita con las herramientas necesarias, corta cables, alicates, carraca, vasos torx, un par de extensores, destorniñadores y todo ello en un carro de la compra plegable.

Tb es útil para algunas cosas utilizar los gatos que encuentres en los coches, y las ruedas de galleta o sueltas para levantar y asegurar los coches.

Ah, importante unos guantes, yo llevo unos de nitrilo (no es broma), ropa de batalla para tirarme por el suelo y meterme en los coches, muchas veces hay cristales y tornillos u otras cosas cortantes por donde quiers urgar, zapatos fuertes para evitar cosas que traspasen las suelas.

Y usas alfombrillas de los coches para apoyar rodillas o tirarse al suelo es MUY buena idea.

Al final subiras de grado y serás un profesional del desguace.

Todo un profesional, si señor  :P
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Nitrilo? No había oído eso en mi vida,jejeje. Seguiré tus consejos!! Pero poco a poco..un dia vamos y te veo en acción y me explicas lo de las herramientas..
Tienes razón con lo de las cajas...por eso yo prefiero cogerlas yo y aprender un poco..
El otro dia practique quitando las ventanas de plástico,la primera partí todos los clips,la segunda ninguno,Jeje.

oxte

Guantes de nitrilo, con la parte superior de tela fina.

estos son los buenos, tienes tacto, te protegen, son baratos y acada vez os encuenras en más sitios.

Yo los he comprado desde 1€ el par.

BMW 116D F20

Fran

Los buscare! Porque es cierto que te puedes cortar con cualquier cosa..

Kayto

Buena mañana en La Torre, productiva.

Había un montón de F2, uno incluso con tapicería de cuero beige en buen estado.
Había un montón de soundsystem, al final solo he cogido 2 para mi con altavoz en muy buen estado.

He encontrado todo lo que buscaba salvo los amortiguadores del portón, que no había ni uno.
He pillado los dos soundsystem, una tapa de airbag y dos llantas traseras. Eso de Smart, porque también he pillado bastante para mi Ibi Cupra, para el Golf iv Gti de mi novia, y para el clásico de la casa, el Golf II Gti kr.

Oxte, también he pillado tu base de antena, creo que era lo único que todavía se podía aprovechar del Roadster. Se ha venido en un bolsillo...

oxte

Cita de: Kayto en 05 de Febrero de 2011, 22:20:54 PM
Buena mañana en La Torre, productiva.

Había un montón de F2, uno incluso con tapicería de cuero beige en buen estado.
Había un montón de soundsystem, al final solo he cogido 2 para mi con altavoz en muy buen estado.

He encontrado todo lo que buscaba salvo los amortiguadores del portón, que no había ni uno.
He pillado los dos soundsystem, una tapa de airbag y dos llantas traseras. Eso de Smart, porque también he pillado bastante para mi Ibi Cupra, para el Golf iv Gti de mi novia, y para el clásico de la casa, el Golf II Gti kr.

Oxte, también he pillado tu base de antena, creo que era lo único que todavía se podía aprovechar del Roadster. Se ha venido en un bolsillo...

Gracias.

La  verdad es que la Torre es lo más parecido a un centro de peregrinación de los que queremos buscar piezas.

La base de la antena, que hacemos¿? me la mandas por correo¿? lo digo porque yo vivo en Alcrocón yanda un rato lejos de por donde andas tu.

Un gran obsevador, recnocer un roadster en ese cacho fierro no es tan fácil :)

BMW 116D F20