Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:03:24 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 397
Total: 397

398 Visitantes, 0 Usuarios

Perdida de CV sobre las ruedas???

Iniciado por Fran, 09 de Abril de 2010, 17:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a tod@s.. estoy probando un programa que mide la aceleracion, de 0 a 100, y los CV y la fuerza G, pero necesitaria saber cual es el % DriveTrain loss del Smart coupe Passion 61cv.  que en español creo que es la perdida de caballos sobre las ruedas.... Si alguien sabe algo que lo comente.
un saludo y gracias!

Fran

si consigo que funcione bien...lo podreis probar para ver los CV de vuestros cochecillos..y esas cosillas.. un saludo y gracias!

perwi

Esto es como si me hablases en chino  ;D, pero parece interesante el tema.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ainda

No creo que sea un dato fácil de sacar de ningún lado, pero se me ocurre un modo de sacar un valor aproximado: usa el programita para que te dé, inventándote tú los valores, la potencia del coche (antes de reprogramarlo, claro) y ajústalo hasta que te salgan los caballos de serie.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Fran

Buena idea,a ver si encuentro una buena recta sin inclinación,y voy probando...ayer hice una prueba,ya colgare una foto de la grafica

Jose

con un sensor G de estos, lo calculaba él solo, tenías que ir en una marcha, acelerar a tope, y luego cortar gas, todo en llano, y calculaba la potencia mientas acelerabas, y la pérdida al dejar de acelerar

En banco de potencia más o menos, un coche de 140cv perdía unos 25, calcula el % y aplícalo, pero ese coche era manual, no sé si influye, pero vamos que ira por ahí, un 15% de pérdida más o menos

Fran

Ok!gracias,menuda historia,jeje.con eso y lo que pesa el coche en total( personas,gasolina y equipaje) podré ver los caballos. Supong q el estado de las gomas también influirá...

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Fran

Todavía no. Estoy esperando un soporte xa el iPhone .xa hacer cálculos mas fiables y calcular la perdida de cv del smart f2....estos de dealextreme tardan...ya os avisare

Sopmac

¿Por que no usas un programita en el mismo iPhone?

CarTrack (hhtp://www.cartrackapp.com)
G Force.
Dynolicious.

Yo los tengo, aunque los he probado, no los uso mucho.

Saludos.

Fran

Esos son los q tengo,dynolicious,pocketdyno+,laptimer y Rev toaster(este para conectarlo por OBD-wifi)muy muy completo.pero si no pones el peso exacto y la perdida d cv,el resultado de lis CV no sale.quizás con Rev,pero el cable OBD wifi cuesta 150€,nse si alguien con muchos conocimientos de informática podría hacerlo funcionar por cable