Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:05:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 365
Total: 365

365 Visitantes, 0 Usuarios

Repro hecha!!!!

Iniciado por juanjosmart, 23 de Abril de 2010, 15:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Cita de: oxte en 28 de Abril de 2010, 09:12:33 AM
Jorje ledd tiene archivos para CDI.

¿no eras tú el que guardabas todas las repros disponibles?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JORDIG1

Al final quien tiene guardado ese tesoro?

Javismart

primero deberias leer tu version de software y hardware con un galleto
y despues buscar la repro especifica
asi te quitaras de problemas o malos funcionamientos
ademas como en el cdi puedes leerla facilmente siempre podras hacer primero una copia de seguridad de la original
cuando tengas lo de las versiones mandamelas y busco algo

perwi

Yo te la puedo poner, siempre que estes en Madrid. Aunque yo sigo buscando la fina fina par mi cdi.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Cita de: juanjosmart en 23 de Abril de 2010, 19:20:07 PM
Pues la bomba!!!! con las ventanillas bajadas se oye la valvula de descarga de turbo perfectamente, a lo Subaru Impreza!!!!

Lleva el 450 una valvula de descarga o algo parecido de serie??? a que os referis cuando hablais del pavo???

Javismart

no tiene valvula de descarga, lo que escucha es la valvula de ciclo del turbo
la de descarga suena "psssss" y la de ciclo suena "pipipiu"

perwi

Cita de: Javismart en 04 de Mayo de 2010, 19:27:42 PM
no tiene valvula de descarga, lo que escucha es la valvula de ciclo del turbo
la de descarga suena "psssss" y la de ciclo suena "pipipiu"
Jeje como mola esto de imitar los sonidos en letras  ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Piupiupiu?? Como si hubieras atropellado a un canario?? Me da que no e escuchado el piupiupiu... Y la válvula de descarga es fácil de poner?que beneficios obtienes??

JORDIG1

Mp enviado. A ver si te sirve de algo la informacion que te he enviado

Un saludo
Cita de: Javismart en 28 de Abril de 2010, 11:06:22 AM
primero deberias leer tu version de software y hardware con un galleto
y despues buscar la repro especifica
asi te quitaras de problemas o malos funcionamientos
ademas como en el cdi puedes leerla facilmente siempre podras hacer primero una copia de seguridad de la original
cuando tengas lo de las versiones mandamelas y busco algo

Javismart

mandame una direccion de correo y te envio las que tengo con ese numero de identificacion
yo no las he probado por que solo las comparto no las meto, si acaso he prestado el galleto a algun forero pero con lo que valen las replicas chinas todo el mundo se compra uno
el mio es original italiano y no es 100% igual que el chino
no recuerdo bien que me comento lanseros cuando se lo preste para resucitar un 600cc creo que el mio funcionaba con un programa que el chino no pero como yo ahora tengo un fortwoII y no me sirve no lo uso
ademas le hice una modificacion para poder usarlo con la centralita en casa comodamente para hacerle el puente y poder leerla sin tener que hacer equilibrios en el coche

JORDIG1

JaviSmart:

mp enviado con el mail.Del galleto me parece que alguien me facilitara su uso, asi que eso no me preocupa.

Quieres decir que hay galletos que leen directamente la repro original del cdi sin soldar ni nada ??

Perwi: En cuanto tenga algun archivo ya me contaras si coincide con la tuya nueva y si puedo instalarla.

Cita de: Javismart en 13 de Mayo de 2010, 00:16:33 AM
mandame una direccion de correo y te envio las que tengo con ese numero de identificacion
yo no las he probado por que solo las comparto no las meto, si acaso he prestado el galleto a algun forero pero con lo que valen las replicas chinas todo el mundo se compra uno
el mio es original italiano y no es 100% igual que el chino
no recuerdo bien que me comento lanseros cuando se lo preste para resucitar un 600cc creo que el mio funcionaba con un programa que el chino no pero como yo ahora tengo un fortwoII y no me sirve no lo uso
ademas le hice una modificacion para poder usarlo con la centralita en casa comodamente para hacerle el puente y poder leerla sin tener que hacer equilibrios en el coche

Castellnou

CitarQuieres decir que hay galletos que leen directamente la repro original del cdi sin soldar ni nada ??

Así es. Leen directamente.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

JORDIG1

Me podrias pasar un link de alguno de ellos ??
Sólo curiosidad que se como va a terminar :)

Cita de: Castellnou en 13 de Mayo de 2010, 08:12:12 AM
CitarQuieres decir que hay galletos que leen directamente la repro original del cdi sin soldar ni nada ??

Castellnou

Cita de: JORDIG1 en 13 de Mayo de 2010, 08:21:33 AM
Me podrias pasar un link de alguno de ellos ??
Sólo curiosidad que se como va a terminar :)

Cita de: Castellnou en 13 de Mayo de 2010, 08:12:12 AM

No te entiendo. Un link, de quien los vende?
CitarSólo curiosidad que se como va a terminar :)
???

Mandame un MP
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

ainda

Cita de: JORDIG1 en 13 de Mayo de 2010, 08:05:30 AM
Quieres decir que hay galletos que leen directamente la repro original del cdi sin soldar ni nada ??

no es que haya galletos que sean especiales y permitan leer de los CDI sin soldar. es que los CDI se dejan leer sin soldar, independientemente del galleto. no sé si me explico. te vale cualquiera de los baratunos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04