Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:46:10 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 317
Total: 317

317 Visitantes, 0 Usuarios

Repro hecha!!!!

Iniciado por juanjosmart, 23 de Abril de 2010, 15:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Otra cosa aprendida hoy!
Eso facilita mucho las cosas. Aunque he conseguido la descripcion de la centralita qque se puede leer deede fuera.

Cita de: ainda en 13 de Mayo de 2010, 09:16:14 AM
Cita de: JORDIG1 en 13 de Mayo de 2010, 08:05:30 AM
Quieres decir que hay galletos que leen directamente la repro original del cdi sin soldar ni nada ??

no es que haya galletos que sean especiales y permitan leer de los CDI sin soldar. es que los CDI se dejan leer sin soldar, independientemente del galleto. no sé si me explico. te vale cualquiera de los baratunos.

JORDIG1

Sii.. un link de algun vendedor fiable
Gracias
Cita de: Castellnou en 13 de Mayo de 2010, 09:03:32 AM
Cita de: JORDIG1 en 13 de Mayo de 2010, 08:21:33 AM
Me podrias pasar un link de alguno de ellos ??
Sólo curiosidad que se como va a terminar :)

Cita de: Castellnou en 13 de Mayo de 2010, 08:12:12 AM
CitarQuieres decir que hay galletos que leen directamente la repro original del cdi sin soldar ni nada ??

Así es. Leen directamente.

No te entiendo. Un link, de quien los vende?
CitarSólo curiosidad que se como va a terminar :)
???

Mandame un MP

pipopadial

Pues me imagino como terminará: un cdi subidito un poco, no mucho, de potencia, y ya con unos zapatos grandes, para agarrarse bien, y tener más estabilidad............

Lo que no podía yo imaginarme que en mi casa contaríamos (si todo sale bien) con 2 Smarts, un 450 plata y un 451 negro y ambos en acabado Passion :)

JORDIG1

Aumentando el parque movil smartero.

Cita de: pipopadial en 13 de Mayo de 2010, 12:50:22 PM

Lo que no podía yo imaginarme que en mi casa contaríamos (si todo sale bien) con 2 Smarts, un 450 plata y un 451 negro y ambos en acabado Passion :)

pipopadial

Ampliando, y sin un Belmonte por aquí, a ver si se anima algún mecánico de la zona de Málaga!!

newtonen

Cita de: pipopadial en 13 de Mayo de 2010, 13:21:17 PM
Ampliando, y sin un Belmonte por aquí, a ver si se anima algún mecánico de la zona de Málaga!!

Yo ya te dije dónde había uno de confianza en Granada, además, con Smart, lo malo es que no se ha metido en el foro, y no será porque no se lo he dicho :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Pues nada habra que hacerle kms para las revisiones y de paso unas tapas por ahi arriba

JORDIG1

Arriba ?? Granada o Barcelona ?? Todo esta al norte del sur :)

Cita de: pipopadial en 13 de Mayo de 2010, 15:55:50 PM
Pues nada habra que hacerle kms para las revisiones y de paso unas tapas por ahi arriba

pipopadial

Todo al sur y yo aún vengo contento del próximo miembro de la familia, lo he puesto a 130 y se nota que es 'más coche'

JORDIG1

No quiero escuchar más opiniones positivas sobre los 451.  :)

Sabes que he decidido seguir con mi 450, asi que quiero más ideasssss

Javismart

jordi
yo hay muchas cosas y sensaciones sobretodo que hecho en falta de mi viejo fortwo  :'( :'(
y no quiero decir que no este contento con el nuevo
son diferentes

JORDIG1

Eso me dijeron en la Mercedes.
El 450 es mas "kart" y el 451 más "coche"

Diferentes sensaciones

Cita de: Javismart en 13 de Mayo de 2010, 22:51:45 PM
jordi
yo hay muchas cosas y sensaciones sobretodo que hecho en falta de mi viejo fortwo  :'( :'(
y no quiero decir que no este contento con el nuevo
son diferentes

DavidRS

Cita de: pipopadial en 13 de Mayo de 2010, 20:50:48 PM
Todo al sur y yo aún vengo contento del próximo miembro de la familia, lo he puesto a 130 y se nota que es 'más coche'

Caramba no sabía que os habías "agenciado" un 451, y esas fotikis???

Enhorabuena!!!!

S2
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Aún está pendiente de cerrar y recoger, en cuanto lo tenga, os lo presento en sociedad y ya veré para hacer fotos guapas con los 2 juntos ;)

Por cierto, noté que el 71 sensaciones no tiene turbo, pero va bastante decente, no es nada aterrador el perder el turbo, porque pierdes zumbidos y ruidos parasitarios

newtonen

Cita de: pipopadial en 14 de Mayo de 2010, 08:41:42 AM
Aún está pendiente de cerrar y recoger, en cuanto lo tenga, os lo presento en sociedad y ya veré para hacer fotos guapas con los 2 juntos ;)

Por cierto, noté que el 71 sensaciones no tiene turbo, pero va bastante decente, no es nada aterrador el perder el turbo, porque pierdes zumbidos y ruidos parasitarios

Bueno, bueno, antes de presentar los f2 te toca reconocer públicamente que ninguno es tuyo :P :P :P :P :P

Por cierto ese son 71 caballos, no sensaciones ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná