Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:07:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 167
Total: 167

167 Visitantes, 0 Usuarios

montar x-gauge en cdi del 2003

Iniciado por enrikin, 23 de Abril de 2010, 19:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

enrikin

Desde antes de tener el coche ya le quería poner este aparatejo y leo en su página web, si entendí bien, que han probado que funciona en cdi a partir de 2004.
No entiendo nada de donde va conectado el aparatejo, si el problema es de conexión o de que, ¿alguién me ayuda? ¿me valdría? o terminaría haciendome un llavero

Un saludo y gracias

elpibelopez

Hola!
Yo te aconsejo que antes de comprarlo, les envíes un Mail con tu duda, responden rápido, así sales de dudas.
Y si tienes problemas con el idioma, utiliza el traductor de Google, va muy bien!

Por cierto el aparato es la leche, da mucha información, como por ejemplo el consumo, solo con ese dato seguro que corremos menos...
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

perwi

Mandales un mail, yo lo unico que te puedo probar es si con un elm se leen los datos basicos por obd, que es lo que hace el x-gauge
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

newtonen

Cita de: perwi en 23 de Abril de 2010, 21:21:14 PM
Mandales un mail, yo lo unico que te puedo probar es si con un elm se leen los datos basicos por obd, que es lo que hace el x-gauge

Si usan el mismo protocolo es casi seguro que si funciona uno, funcione el otro ;)

De todas maneras, lo mejor es mandar un mail y que ellos te digan... ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

grumete

¿¿Alguien conoce algún otro aparatito de esos a parte del X-Gauge y el Scangauge II??

elpibelopez

Esta el board computer, pero no se integra tan bien como el x-gauge.
Para mi x-gauge es el mejor, ahora, sobre gustos.....
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

oxte

Creo que los pirmeros Smart no tenian SAM y el xgaude debe tomar los datos de la SAM
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

enrikin

Descartado, Perwi me metio el ordenador y la centralita no marca los parametros que necesita el aparatejo para que funcione. (creo que se dice asi) jeje

Blade

Yo tengo el xgauge II. Y bueno va por el odb y coge los datos de la ECU del coche. Si quieres te puedo mandar fotos

newtonen

Cita de: Blade en 09 de Mayo de 2010, 09:15:08 AM
Yo tengo el xgauge II. Y bueno va por el odb y coge los datos de la ECU del coche. Si quieres te puedo mandar fotos

Y eso sirve en el f4? Pues a ver si me lo enseñas bien la próxima vez que nos veamos ;)

Por cierto, aquí están hablando para el f2...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

Cita de: newtonen en 09 de Mayo de 2010, 11:14:44 AM
Cita de: Blade en 09 de Mayo de 2010, 09:15:08 AM

Y eso sirve en el f4? Pues a ver si me lo enseñas bien la próxima vez que nos veamos ;)

Por cierto, aquí están hablando para el f2...

hombre yo te digo lo he probado en un Audi a3 supongo que un f2 también dará la misma información.

Mas tarde te lo enseñó si estas disponible

perwi

El problema que tiene enrique es que su ecu no le muestra datos. Asi que mucho xgauge o elm327 o lo que sea, que si no muestra no hay leches  ;D ;D
Saludos
Ismael

Blade

Pues nose... Probar se puede probar. Ahora si esta disponible pues que lo pruebe. Aun así el xgauge se lo compre a otro que tenía un F2 de los nuevos

perwi

No si el Xgauge para los F2 va muy bien pero en CDI tiene que ser del 2004 en adelante.

Saludos
Ismael