Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:15:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 404
Total: 404

404 Visitantes, 0 Usuarios

instalar manos libres con mp3 o cambiar radio-cd, necesito opinion

Iniciado por enrikin, 26 de Abril de 2010, 23:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

Sopmac

Todo depende de tus gustos, el mío sería dentro de lo posible conservar la radio original. ;)

He escuchado un parrot manos libres de los que reproducen mp3 o lo que le pongas por delante y me sería más que suficiente. Por lo que tengo entendido es muy sencillo de instalar (aunque para la radio Grundig seguro que sale algún problema, ja ja ja).

He visto también una radio china de estas con pantalla grande, GPS, televisión y tres mil cosas más, que no termina de convencerme, aparte que el aspecto no queda nada integrado, cantando un poco a simple vista que llevas el invento puesto.

Saludos.

enrikin

Bueno por liar un poco más el tema...
He visto un parrot portatil que se pone en el parasol, sale por 48,70 euros, ¿alguien lo conoce o lo ha probado? para los mp3 usaría el cable, (la mayoria del tiempo oigo la radio).

Sopmac lo de los aparatos chinos lo descarto por caro y cantoso, creo que sera al final el parrot mki 9100, es mas sencillito, o a la espera de comentarios sobre el Parrot portatil
Lleva una batería que aguanta 10 horas de conversación y una semana en espera.

Gracias de nuevo

newtonen

Estos que se ponen en el parasol no van del todo mal, pero claro, depende de si le vas a dar mucho o poco uso.

No es lo mismo, pero para salir del paso te puede servir uno de estos ;)

De todas maneras, si le vas a dar mucho uso, mejor uno fijo, se escucha muuuucho mejor y sobre todo, no tienes que estar pendiente de ponerlo a cargar...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

enrikin

No le voy a usar mucho la verdad, no me llama tanta gente, investigaré un poquito más.