Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:42:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 406
Total: 406

406 Visitantes, 0 Usuarios

realmente, esto para que sirve??

Iniciado por fortwonato, 24 de Abril de 2010, 12:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

hola a todos

he visto varios post hablando de obdII y cosas así (que no entiendo muy bien, la verdad)

en esta web he encontrado esto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16921

pero realmente no se si es universal, es decir, si a mi f2II 84cv le vale, y si es igual/mejor/peor que el xgauge.

me ha parecido entender que lo que da es info sobre los fallos del vehiculo y lectura a tiempo real de varios parámetros (aunque no se si el consumo viene o no).

trae un software para instalar (que en mi caso no se si se podría instalar en mi HTC 4350 (funciona bajo windows mobile)) y luego las señales van por dienteazul ;)

y también leí en una noticia hace algún tiempo que iba a salir unas aplicaciones para el iphone especifico para smart.

que sale mas a cuenta? quizás dentro de un tiempo que tenga que cambiar el movil merece la pena pillar el iphone para ponerle el programita del smart.

y por casualidad no lo habrá comprado ya esto alguien y lo esté utilizando?

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

ainda

eso es un interfaz que "escucha" el bus de datos y te lo envía por wifi. lo que tiene mérito es el software que interprete lo que el bicho ha leído. y eso es lo que creo que en nuestros coches tiene más miga. de ahí el éxito del X-gauge, que integra las dos cosas (módulo escuchador, intérprete y display).
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Yo lo tengo, si lo que quieres es llevarlo siempre puesto y algo mas de info, comprate el x-gauge. Esto valer vale para poco, te da solo 7 valores en tiempo real. Yo lo uso para leer errores de motor y datos puntuales.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Entre tener una aplicación en el teléfono móvil u otra cosa, digamos como el x-gauge, me decanto por el X-Gauge. Se que va a estar ahí pase el tiempo que pase, integrado en el coche.

Saludos.

fortwonato

entonces , básicamente sirve para cuando tengamos algún fallito o no sepamos que le pasa al coche, en vez de dejarnos los cuartos en el sc lo ponemos para ver que dice y ver que le pasa, puede ser?

y lo de la aplicación del iphone esa que salió hace poco en un salón del automovil?, será interesante como para cambiarse de movil?
muchas gracias a todos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Fran

Yo tng el software xa el iPhone,hay un tema abierto en discusión general(OBD-II...)no tng el cable wifi xq no lo encuentro barato,y creo q es la única manera de conectarse....