Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:19:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 367
Total: 367

367 Visitantes, 0 Usuarios

Llantas Spineline de roadster VENDIDO

Iniciado por vicen, 26 de Abril de 2010, 22:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Al parecer estoy bastante pez en el tema.

Me creo que no montes neumaticos aleatoriamente. Me parece que has hecho los deberes antes que yo.

Jordi
Cita de: vicen en 28 de Abril de 2010, 17:23:14 PM
Son equivalentes y pasas ITV sin ningun problema con las medidas que tienen los neumaticos,yo no monto unos neumaticos por montar,totalmete validos para F2 y para roadster,un saludo.

Vicen

JORDIG1

Entonces... se pueden o no se pueden montar en el F2 la misma medida en los diferentes ejes ??

Cita de: Sopmac en 28 de Abril de 2010, 18:49:22 PM
No es por llevar la contraria, pero en el fortwo para empezar los dos ejes son diferentes medidas siempre y la medida original del roadster de 185/55/15 (aunque pongas unas 195/50/15  equivalentes) no le valen.

En concreto esas llantas en la tarjeta de ITV de mi roadster venía lo siguiente en la homologación:

185/55R15-82H (OPC: 205/50R15-86H;205/45R16-83H 1ºEJE205/40R17-80H,2ºEJE225/35R17-82H;185/55R15-82T, PARA VERSION......01 O 02, S/COC).

Que yo sepa no cuadra en nada con lo que aparece en la tarjeta del fortwo, aunque la llanta valga y se pase el ITV. :P

¿Qué llanta le vas a poner al fortwo Vicen?

Saludos.

Jose

entrar en teleneumatico.com y en equivalencias,
ahi veis si la vuestra original es equivalente a la medida vendida

vicen

Valen perfectamente para el Fortwo,con las 4 ruedas en 195/50/15,en la ITV no tiene ninguna pega ,yo de hecho no lo he tenido y el coche va de fabula con esas medidas tanto alante como atras,es mas el coche con estas llantas y los neumaticos nada que ver con lo que viene de origen.

A la pregunta si se pueden variar las medidas y llantas de las que vienen en la ficha tecnica es SI,y sin ningun problema,siempre que respetes las equivalencias y en este caso se respetan.
Un saludo Vicen

perwi

Vamos a ver...que en el papelito no te ponen todas las equivalentes. En la pagina que os he puesto pone claramente los valores que no se deben sobrepasar, os lo digo que yo llevo en otro coche medidas que no estan en el papel (vamos no viene ninguna mas) y simplemente miran en el ordenador y si son equivalentes pasas sin problemas. Ahora que yo soy partidario de 195 detras y 175 delante (creo que asi vas sobrado).

Yo porque no tengo money jeje sino le compraria las llantas pero cambiaria las gomas delanteras a 175/55 y dejaria las traseras a 195 y las otras gomas las guardaria para cuando me toque cambio de traseras. Esto es solo mi opinion.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Yo puse en esas llantas las medidas que dice vicen en mi roadster, lo miré y bien mirado y son equivalentes, no tendré problemas en la ITV, luego campos se pico y se compro otro roadster como el mio e hizo lo mismo :)

Son equivalenes.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JORDIG1

Vuelvo a darle vueltas!!

Vicen: llevas direccion asistida??? Como girarian esas gomas sin direccion asistida ??

oxte

Giran sin problemas, el peso esta detrás, el roadster oxteedition I tenia 205 de lante y sin asistencia no se notaba pesada la dirección.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

giran sin problemas, yo llevo 195 delante

no será como un coche con DA, pero ni me
esfuerzo, no como un Fiat Uno que no es que
pesara mucho el motor, pero ahí sudabas aparcando
en el pote no... es girar el volante y punto

JORDIG1

Ahi le has dado!!!!

Cita de: Jose en 29 de Abril de 2010, 15:04:51 PM