Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:50:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 459
Total: 459

459 Visitantes, 0 Usuarios

Carga de aire acondicionado, solucionado (y gratis)

Iniciado por enrikin, 28 de Abril de 2010, 18:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

enrikin

Necesito cargar el aire, he buscado por el foro y he leido que en sitios no están muy puestos para este coche, (no quiero que me pregunten si hace falta carnet). ¿Algún sitio por la zona sur de Madrid?, que no sea Norauto, no lo soporto, ¿precio sobre 40-50 euros? ¿tengo que decir que cambien alguna junta o algo?

Gracias anticipadas por la ayuda, ya dije que tenía muchas preguntas..

jcmarcos

Sopmac

Creo jcmarcos que más que el sitio físico, enrikin quería saber un taller donde le hagan una carga de gas, je je je. :P

Pero es cierto que lo hacen por donde se ve en la foto.

Saludos.

jcmarcos

No me he leído el artículo de Evilution, pero parece tan simple como enchufar el contenido de ese bote. Por cierto, ¿alguien lo ha visto en alguna tienda de por aquí?

decagv

Amime vendría muy bien, porque todos los años tengo que andar cargándolo...

newtonen

Cita de: decagv en 29 de Abril de 2010, 17:05:53 PM
Amime vendría muy bien, porque todos los años tengo que andar cargándolo...

Entonces deberías revisar el circuito porque algo debe perder...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

perwi

En tiendas de aire acondicionado, venden los kits autoinstalables que creo que usan botes parecidos.

Cita de: enrikin en 28 de Abril de 2010, 18:53:38 PM
Necesito cargar el aire, he buscado por el foro y he leido que en sitios no están muy puestos para este coche, (no quiero que me pregunten si hace falta carnet). ¿Algún sitio por la zona sur de Madrid?, que no sea Norauto, no lo soporto, ¿precio sobre 40-50 euros? ¿tengo que decir que cambien alguna junta o algo?

Gracias anticipadas por la ayuda, ya dije que tenía muchas preguntas..

Por cierto, ¿has comprobado que el filtro este OK y no este saturado?, en muchas ocasiones simplemente es eso y no el gas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

vicen

A mi me lo recargaron en el Fewvert y fenomenal,lo hice en una oferta antes del verano,creo que 50€,no me acuerdo bien,pero que puedes ir a esos sitios para recargar el aire acondicionado, sin problema,para mas cosas no,pero para una recarga........

lujadur

Hoy lo he cargado en feuvert sanse . 40€ y he solucionado mi problema que expuse en otro post.
Todo muy bien.

jcmarcos

Dicen los de Evilution que tienes que poner el aire acondicionado de vez en cuando, que si no, te quedas sin él. ¿Hasta qué punto es cierto?

JORDIG1

Sabeis a que temperatura debe salir el aire ??
Ya no se si es normal o poco el que me da mi 450.

ainda

el 450 suele dar poquillo per se. dicen que con el mod de forrar los tubos mejora, pero eso yo no te lo puedo decir.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

para recargarlo, es por el frontal, no? hay que liar mucha pajarraca? es que me veo yendo al sc sólo para la carga de aire acondicionado.........

JORDIG1

Gracias Ainda,
Entonces ni pinchamos el termometro ni nada, con el fin de no obsesionarse.

Lo de forrar los tubos estan en mente, pero estamos a la espera de la llegada de las altas temperaturas de verano para escuchar las opiniones de los foreros que ya lo han realizado.

Así que a esperar toca

Cita de: ainda en 01 de Mayo de 2010, 09:33:58 AM
el 450 suele dar poquillo per se. dicen que con el mod de forrar los tubos mejora, pero eso yo no te lo puedo decir.

lujadur

Cita de: pipopadial en 01 de Mayo de 2010, 11:43:33 AM
para recargarlo, es por el frontal, no? hay que liar mucha pajarraca? es que me veo yendo al sc sólo para la carga de aire acondicionado.........
Solo hay que quiter la rejilla de los antinieblas y por ahi se carga. No vayas al sc, en feuvert o aurgi te lo cargan.