Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:31:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 398
Total: 398

398 Visitantes, 0 Usuarios

Carga de aire acondicionado, solucionado (y gratis)

Iniciado por enrikin, 28 de Abril de 2010, 18:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Mil gracias, entonces ya veré si hace falta recargarlo y a lo más buscar un tuto para desmontar la rejilla y a correr millas ;)

inval78

Los botellas de gas desechables las venden en muchos sitios dedicados al aire acondicionado, pero a veces te piden que seas instalador por el tema de los gases ( hay que recuperarlos), dependiendo del gas que use la instalacion la mejor solucion sera descargar el gas existente hacer vacio y cargar gas nuevo, para cargar el gas ademas de la botellita hace falta un manometro para comprobar las presiones de trabajo o en su defecto si se ha hecho vacio, una bascula para meter el peso justo de gas que nos indica el fabricante. no metais la botellita del tiron en el coche porque podeis meter demasiada presion en la instalacion, ademas si teneis que crgarlo todos los anos lo mas probable es que tengais una fuga y con el gas se va tambien el aceite si no lo meteis aceite podeis gripar el compresor.

jcmarcos

Joer Inval, qué información mas valiosa. Primera vez que aprendo tantas cosas de un aire acondicionado. Por cierto, ¿hasta qué punto aumenta el consumo del motor? Hace años había que quitarlo en las cuestas arriba...

JORDIG1

Mejor nos dejamos de inventos y lo llevamos al Feubert mas cercano.

Cita de: pipopadial en 02 de Mayo de 2010, 12:36:36 PM
Mil gracias, entonces ya veré si hace falta recargarlo y a lo más buscar un tuto para desmontar la rejilla y a correr millas ;)

enrikin

Opino como JORDIG1, me acercare al feuVert de Parla a ver que me dicen.

Perwi, el filtro antipolen esta recien cambiado, es que no sale ni gota de aire fresquito.

Muchas gracias a todos

enrikin

Pues fui al feuvert de Parla (poco recomendable a mi parecer) a cargar el aire, media hora despues me dicen que tiene una fuga que no enfría lo suficiente y que no me lo cobran, el caso es que fresquito si que sale, pero ya me dejó con la duda.
Seguiré probando si enfria y si no, lo llevaré a otro sitio.

enrikin

Pues nada comentar que si que enfría como hasta estos días de atras no había tenido mucho calor no lo volví a probar pero el aire enfría bien, lo pongo al maximo de ventilador y con las 2 lucecitas y muy fresquito asi que al parecer no tiene fugas y 30 eurazos que me ahorré.

Saludos

perwi

Ves...si es que hay que darle su tiempo, tampoco es un a/a que sea la leche pero fresquito da  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----