Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:17:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 444
Total: 444

444 Visitantes, 0 Usuarios

Hola soy nuevo y me presento!!!

Iniciado por chinouk, 11 de Mayo de 2010, 23:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinouk

Hola ,soy el feliz propietario de un smart fortwo II pulse . Lo compre nuevo hace algo mas de un año ,y ya tiene casi 25000 km ,con alguna mejora ,como los frenos EBC y una potenciacion a 100cv .Y la verdad es que va muy bien.
un saludo a todos

JosX

Enhorabuena por el Pulse y bienvenido a smarteros !!

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

Bienvenido
quien te hizo la potenciacion
que es solo repro o algo mas
que te costo
y ya de paso
donde
toma interrogatorio  ;D ;D
oye deleitanos con unas fotos
y ala a disfrutar del foro

chinouk

Ecantado de ser de esta comunidad ,hace tiempo que me he ido pasando como invitado y ya es hora de formar parte .
un saludo

chinouk

La repro la saque del concesionario ,me la hicieron a modo de prueba y asi no perdia la garantia del peque .El precio algo caro por lo que he visto ,unos 400e creo .Pero lo mejor los frenos .

Javismart

como es de los nuevos fortwo no creas que es tan cara
por que no es tan facil como en los viejos y los roadsters en los que te
la puedes hacer tu mismo con un poco de ayuda, aunque esperemos que algun dia tambien podamos hacernoslas nosotros mismos e ir probando unas y otras para ver cual es la que mejor nos va para nuestras necesidades individuales
para el fortwo 2 no he visto ninguna por menos de 350€
y ya por ultimo en que concesionario?

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

¡Bienvenido!

¿De qué zona eres?

Saludos.

jcmarcos

¡¿Cien caballos?! ¿Medidos en banco? Madre mia...

Yo pensaba que los 451 no se podían reprogramar en absoluto, que el motor Mivec no tiene nada que ver con el Suprex del 450, del que ya se sabe casi de todo.

Carraco

By *Link Removed* at 2010-04-28

ainda

bienvenido!!! ponnos unas fotos de ese bicho!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

blasori

chinouk

La repro la saque de automoviles fernandez aqui en Barcelona ,como  e comentado antes me hicieron un precio especial por ser el primero y no queria problemas con la garantia .La verdad es que donde mas se nota es en el par motor ,vamos  la respuesta en salida por a si decirlo ,puedes ir un poco mas bajo de vueltas y sale bien .
Se que la repro la hacen en barios sitios aqui en BCN ,mainztuning ,dimensinesport en la zona franca .no se como andaran de precios y demas cosas .Fotos en cuanto pase por un lavado intenso que no veas como lo tengo  de guarro jejejeje.
un saludo

Sopmac

Pues sería muy interesante que la leyeras, busca dentro del apartado de preparaciones que encontrarás información al respecto. ;)

Saludos.