Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:02:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 392
Total: 392

392 Visitantes, 0 Usuarios

tapas de plastico

Iniciado por sirtaldetal, 29 de Abril de 2010, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sirtaldetal

>:( Alguien tiene tapas de plastico del roady del enganche?  se ve que algun smartero mamon las va quitando y ya me han chorizado varias veces.... o sabe donde puedo conseguir y que precio tienen? gracias por vuestra ayuda

Javismart

cuidado y no acuses sin pruebas
no todo el que tiene un roadster esta en el foro
asi no te ayudara nadie
eso si
si te enteras de quien ha sido
no dudes en publicarlo se ganara un baneo en toda regla como el
que te estas jugando tu
no generalizes y pasa por el hilo de presentaciones

newtonen

Además de revisar las maneras, creo que deberías tener en cuenta que las tapitas esas también se caen solas...

En mi f4 la tapita delantera no venía. Un tiempo después me dieron una y al tiempo de llevarla puesta se perdió, es más, estoy seguro de que se perdió por el camino porque cuando salí de casa estaba la tapita y cuando llegué a mi destino no estaba ::) Con lo que es una opción que deberías tener en cuenta, el que se pierda, no sólo el que te la quiten...

Desconozco si las venden o no, pero si se que hay algún que otro smartero que las ha "pegado" para que no se escapen ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

En el roadster es muy normal que sobretodo la tapa delantera se caiga solita. ;)

Doy fe de que a mi roadster le pasó.

De hecho se ha hecho hasta un tutorial de como reparar este problema. :D

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=388.0

La que llevo puesta la saqué de desguace y me la pinté de color gris, para que hiciera juego con el resto del parachoques. Pero creo que vale muy pocos euros nueva en el SC.

Saludos.

nyugo

Yo las he comprado en el SC, cuestan un par o tres de €

Javismart

lo ves amigo
de todas formas todos nos encendemos cuando nos tocan los coches
pero las cosas en caliente es mejor evitarlas
currate el tutorial de Sopmac y despues aprovecha hazle unas fotos y las cuelgas cuando te presentes
asi sabremos que roadster no robar  ;D ;D ;D

oxte

El tutorial es mio :)

Esas tapas son muy delicadas, si no se montan bien la pestaña se daña y al minímo suspiro dice "Jeroooooooooooooooooonimo"

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vicen

Ojito con Javismart que es un remerero de primera,tiene ganas de dar un buen remazo ;)

Javismart

pues me le acaba de dar oxte a mi con el remo
perdona creia que era de Campos
pero vamos lo que importa es para que se hace
y no quien lo hace  ;) ;)
o tiene copyright? 

komandher

Tampoco os tomeis a mal el comentario del chico, cuando dice smartero se refiere a usuario de smart, no a miembro del foro...  lo que sí que estoy de acuerdo es que hay que presentarse.
Como te han dicho las tapas se caen solas, de hecho yo he pintado la parte frotal y posterior del roadster del mismo color del coche y me encargué de "comprar" (gracias Ainda) 4 tapas de sobra para pintarlas, por si se perdían poder ponerlas del mismo color.

sirtaldetal

Hay un refran en mi tierra que dice el que "se pica ajos come" y si nadie roba tapitas pues no le tiene por que molestar...digo yo...que estoy encendido pues si.. porque no es la delantera sino la trasera y es cuando lo dejo en la calle poco tiempo por cierto,porque siempre intento controlarlo. y desaparece, no se cae, pero en fin a los que veo que no molesta gracias por la respuesta, ire a comprar unas cuantas y las pegare...
Y soy forero ya de hace tiempo...
Por cierto saludos al "performance" gris que me encontre el otro dia en Mataró
Y por favor no os lo tomeis a mal segun quien!!!! he tenido un pequeñisimo problema y no es para ponerse asi, si encima tampoco he acusado a nadie personalmente... solo digo que hay sueltos choricillos de pacotilla que ya me gustaria encontrarmelos de cara.
Por cierto ya que hay quien quiere que me presente, pues soy de Mataro"el unico roadster que yo sepa"y en negro tengo minusvalia fisica y creo que soy de los pocos roadster que lleva un cartelito de minusvalido encima y con la sillita de mi hijo al  lado para llevarlo al cole cada dia...
espero haberle dado el gusto a mas de uno y saludos a todos lo smarteros, aunque mas de uno me conoce...abrazos a todos         

oxte

Bueno, aqui no ha pasado nada, que nadie se me enfade.

Y no eres el único del foro con silla de bebe, yo llevo la de Marta siempre montada :)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Siento lo de tus tapitas, si como dices te las quitan, es para molestarse.

Yo te comentaba la opción de que se caigan, porque muchas veces lo primero que piensas es en que te la quitan, pero en mi caso no ha sido así.

Cierto que no has acusado a nadie y no pasa absolutamente nada, es más, encantado de leerte y a ver si te leemos más por el foro ;)

Otra cosita, sobre la presentación, lo mejor es que abras un hilo en el apartado de "Mi smart y yo" y te presentes con fotos de ese roady que tienes ;)

Saludos!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

aqui no hay refranes sino normas
y la norma es que no se puede insultar a nadie ni colectiva ni individualmente
ni mas ni menos

jcmarcos

Me he perdido, ¿dónde está la ofensa? Lo de "smartero mamón", obviamente, no iba por éste colectivo, ¿cómo va a saber sirtadetal quién ha sido?