Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 12:41:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

OTRA REPRO HECHA

Iniciado por arenteiro, 30 de Abril de 2010, 16:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

CitarGracias majos. Hay dias en los que uno necesita que la gente entienda positivamente las cosas que digo.

Ya sabes... La vida es como una caja de bombones... hay días mejores y peores.

Pero que no decaiga.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Fran

Fran, la barbacoa será solo durante unas horas del domingo, igual tienes tiempo para pasarte. Pero si prefieres triunfar en los estudios en vez de comerte un trozo de cerdo, me parece una decisión muy loable.

Mira,el día 24 tng el examen mas importante de la carrera(Estadistica en 5ª convocatoria)si lo apruebo,creo que podré ir a la barbacoa.q ganas de terminar exámenes!!!

komandher

Cita de: jcmarcos en 06 de Mayo de 2010, 15:03:55 PM
Castellnou, me encanta eso que pones en tu firma acerca del idioma.
Leyendo frases así uno escribe acojonado!!
Voto por baneos por falta de tildes (que no acentos) y de expulsiones por faltas graves con "bes" y  "uves". La pena de muerte ya la pensaremos para casos mas graves.

perwi

Cita de: komandher en 06 de Mayo de 2010, 18:42:16 PM
Voto por vaneos por falta de tildes (que no acentos) y de expulsiones por faltas graves con "bes" y  "uves". La pena de muerte ya la pensaremos para casos mas graves.

;D Jeje que Baneo es con B
http://www.alegsa.com.ar/Dic/banear.php

8) ;) :D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Castellnou

Cita de: perwi en 06 de Mayo de 2010, 20:18:09 PM
Voto por vaneos por falta de tildes (que no acentos) y de expulsiones por faltas graves con "bes" y  "uves". La pena de muerte ya la pensaremos para casos mas graves.

Jajaja...   

esto va tomando vidilla...  me gusta, me gusta.

Y que nadie se acongoje, que el foro -repito- solo es para pasarlo bien. Para formar una comunidad bien avenida. Para ayudarnos en lo posible.

Vamos, buen rollito a discreción
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
(....de los viajeros)

komandher

Cita de: perwi en 06 de Mayo de 2010, 20:18:09 PM
Voto por vaneos por falta de tildes (que no acentos) y de expulsiones por faltas graves con "bes" y  "uves". La pena de muerte ya la pensaremos para casos mas graves.

LLevo dos horas sin poder escribir, ¿quien me "B"aneó?  ;D ;D
Lo suyo es escribir bien, y por mi parte son bien recibidas todas las faltas ortográficas, total, aquí estamos para aprender sobre smart, si a parte mejoras tu castellano pues mejor que mejor.

Me imagino a todos editando el último mensaje con razón: "falta ortográfica".

migatarosita

Me alegro que estés contento con tu nueva repro. Yo también noté un cambio brutal. Me animé gracias a Sopmac, Ainda, el Tasis y otros.

En mi caso fue bastante antes de empezar Castellnou a hacer las cosas "uno mismo". De lo cual estoy bastante alucinado y os doy la enhorabuena.

Respecto a lo del consumo... en mi caso ha bajado casi un litro!! no voy despacio, pero no voy con el pie a fondo todo el día. Pero tengo que decir que lleva Tik, fitro K&N y bujías de platino, y puede que esto haga algo. Yo pagué bastante dinero por la repro pero no me importó pues ha merecido completamente la pena.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Castellnou

Cita de: migatarosita en 06 de Mayo de 2010, 21:46:01 PM
Me alegro que estés contento con tu nueva repro. Yo también noté un cambio brutal. Me animé gracias a Sopmac, Ainda, el Tasis y otros.

En mi caso fue bastante antes de empezar Castellnou a hacer las cosas "uno mismo". De lo cual estoy bastante alucinado y os doy la enhorabuena.

Respecto a lo del consumo... en mi caso ha bajado casi un litro!! no voy despacio, pero no voy con el pie a fondo todo el día. Pero tengo que decir que lleva Tik, fitro K&N y bujías de platino, y puede que esto haga algo. Yo pagué bastante dinero por la repro pero no me importó pues ha merecido completamente la pena.

Somos muchos los que nos reprogramamos pagando y lo disfrutamos. Yo también, pero llegó un momento en el que habia que hacer algo por cambiar las cosas.
Hoy puedes cambiar tu repro por otra, mas o menos enérgica, e incluso puedes poner repros a la carta. Una para los domingos, otra para ir al campo, etc.
Hasta donde llegue la imaginación. Total, solo cuestan tres minutos..

Y en cuanto al consumo, pues yo no he notado mejoría con ninguna de las repros que he probado. Será una cuestión de comportamiento ante el pedal..
Lo suyo es escribir bien, y por mi parte son bien recibidas todas las faltas ortográficas, total, aquí estamos para aprender sobre smart, si a parte mejoras tu castellano pues mejor que mejor.

Oye Komander, que yo también hago faltas. No pasa nada, ni siquiera por reconocerlo. Pero lo que si hago a menudo es releer mis posts y si veo una falta, lo edito y la corrijo. O sea que le puedes poner una b a tu vaneo y santas pascuas.
(....de los viajeros)

komandher

Cita de: Castellnou en 06 de Mayo de 2010, 22:08:23 PM
Cita de: migatarosita en 06 de Mayo de 2010, 21:46:01 PM

Somos muchos los que nos reprogramamos pagando y lo disfrutamos. Yo también, pero llegó un momento en el que habia que hacer algo por cambiar las cosas.
Hoy puedes cambiar tu repro por otra, mas o menos enérgica, e incluso puedes poner repros a la carta. Una para los domingos, otra para ir al campo, etc.
Hasta donde llegue la imaginación. Total, solo cuestan tres minutos..

Y en cuanto al consumo, pues yo no he notado mejoría con ninguna de las repros que he probado. Será una cuestión de comportamiento ante el pedal..

Oye Komander, que yo también hago faltas. No pasa nada, ni siquiera por reconocerlo. Pero lo que si hago a menudo es releer mis posts y si veo una falta, lo edito y la corrijo. O sea que le puedes poner una b a tu vaneo y santas pascuas.

Vaneo cambiado por Baneo!! no problem!

Lo de las repros me interesa, a mi me gustaría también cambiar por alguna mas agresiva, ¿en el roadster? ¿es tan fácil? a ver si un día me enseñais y cogeis la mía para la colección.

Castellnou

CitarLo de las repros me interesa, a mi me gustaría también cambiar por alguna mas agresiva, ¿en el roadster? ¿es tan fácil? a ver si un día me enseñais y cogeis la mía para la colección.

Te digo lo mismo que otros compañeros. Yo empezaría por leer el hilo específico que habla de este tema, y luego si tienes dudas concretas, las planteas. Eso te permitirá que el dia que quieras meterte con el tema de las repros, ya sea solo o acompañado, sepas lo que estás haciendo.
Si no te atreves a hacerlo solo, en la zona centro encontrarás bastante gente que domina el tema y seguro que están dispuestos a echarte una manita.
Una vez que le hayas perdido el miedo, tu solo podrás quitar y poner las veces que quieras.
(....de los viajeros)

komandher

Cita de: Castellnou en 07 de Mayo de 2010, 08:21:12 AM
CitarLo de las repros me interesa, a mi me gustaría también cambiar por alguna mas agresiva, ¿en el roadster? ¿es tan fácil? a ver si un día me enseñais y cogeis la mía para la colección.

Te digo lo mismo que otros compañeros. Yo empezaría por leer el hilo específico que habla de este tema, y luego si tienes dudas concretas, las planteas. Eso te permitirá que el dia que quieras meterte con el tema de las repros, ya sea solo o acompañado, sepas lo que estás haciendo.
Si no te atreves a hacerlo solo, en la zona centro encontrarás bastante gente que domina el tema y seguro que están dispuestos a echarte una manita.
Una vez que le hayas perdido el miedo, tu solo podrás quitar y poner las veces que quieras.

Gracias, lo haré sin duda, a mi me encanta cacharrear y meter la cabeza donde no me llaman (mas que otra cosa porque supongo que tendrá sus riesgos). Seguro que estoy bien apoyado tecnicamente por la gente de Madrid, aunque primero y mas importante prefiero conoceros...

perwi

Otro + al lado oscuro de las repros  :D
Saludos
Ismael

enrikin

Doy fe que la repro de Perwi va de lujo, en cuanto llegué a casa tiré mi cdi por un acantilado, (hice que pareciera un accidente), despues de un rato fui a recojer el coche, que me daba pena dejarlo alli abandonaito

A ver si saco tiempo y le metemos mano.

Saludos

perwi

;D Mi repro esta realizada a medida sobre mi fichero original por Rui (fastlane). Despues de probar otras la mejor es esta (es la eco), pero me costo dinerin, no mucho pero algo y ya esta cedida al lado oscuro  :D :D :D y preparada para quien la quiera usar (Bea esta te gustaria seguro)
Saludos
Ismael

JORDIG1

Cuentanos cuales son las sensacione de esa repro. Me interesa mucho muchooo

Cita de: perwi en 07 de Mayo de 2010, 18:13:17 PM
;D Mi repro esta realizada a medida sobre mi fichero original por Rui (fastlane). Despues de probar otras la mejor es esta (es la eco), pero me costo dinerin, no mucho pero algo y ya esta cedida al lado oscuro  :D :D :D y preparada para quien la quiera usar (Bea esta te gustaria seguro)