Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 01:01:01 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 385
Total: 385

385 Visitantes, 0 Usuarios

OTRA REPRO HECHA

Iniciado por arenteiro, 30 de Abril de 2010, 16:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Cita de: JORDIG1 en 09 de Mayo de 2010, 21:26:16 PM
Cuentanos cuales son las sensacione de esa repro. Me interesa mucho muchooo

Cita de: perwi en 07 de Mayo de 2010, 18:13:17 PM
;D Mi repro esta realizada a medida sobre mi fichero original por Rui (fastlane). Despues de probar otras la mejor es esta (es la eco), pero me costo dinerin, no mucho pero algo y ya esta cedida al lado oscuro  :D :D :D y preparada para quien la quiera usar (Bea esta te gustaria seguro)

Jordi la mia es la ligth jeje, vamos la que dicen de 59cv, tienes una que da casi 70, es la que llevan muchos portugueses y Rui entre ellos, pero a mi me parece apretar demasiado. No pidamos maravillas a los CDI pero a mi me gusta como responde.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JORDIG1

Creo que con eso hay bastante si tienes un cdi al que le das uso.
19cv representa algo más de un 30% más. 
Ahora faltaria saber el consumo, aunque siempre dependerá del tipo de conduccion.

Cita de: perwi en 09 de Mayo de 2010, 21:59:22 PM
Cita de: JORDIG1 en 09 de Mayo de 2010, 21:26:16 PM
Cuentanos cuales son las sensacione de esa repro. Me interesa mucho muchooo

Cita de: perwi en 07 de Mayo de 2010, 18:13:17 PM
;D Mi repro esta realizada a medida sobre mi fichero original por Rui (fastlane). Despues de probar otras la mejor es esta (es la eco), pero me costo dinerin, no mucho pero algo y ya esta cedida al lado oscuro  :D :D :D y preparada para quien la quiera usar (Bea esta te gustaria seguro)

Jordi la mia es la ligth jeje, vamos la que dicen de 59cv, tienes una que da casi 70, es la que llevan muchos portugueses y Rui entre ellos, pero a mi me parece apretar demasiado. No pidamos maravillas a los CDI pero a mi me gusta como responde.

perwi

Mi consumo es unos 3,6 mas o menos. Si le piso pues entre 3,8-4 pero mas de 4 es dificil.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JORDIG1

Me estas poniendo los dientes muy largosss.

Yo estoy a 4,56 con el mio, claro está, haciendo autopista , rondas -a velocidades legales- y callejeando por Barcelona.

Ese 4 máximo que nos cuentas me ha gustado mucho.

En cuanto pueda, y no será muy tarde, voy a intentar tener los datos de mi centralita.

Cita de: perwi en 09 de Mayo de 2010, 22:36:07 PM
Mi consumo es unos 3,6 mas o menos. Si le piso pues entre 3,8-4 pero mas de 4 es dificil.

newtonen

Anímate Jordi, en el f2 cdi merece mucho la pena, y sobre todo, en mi opinión, una repro "suavecita"...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

perwi

Cita de: JORDIG1 en 09 de Mayo de 2010, 23:11:28 PM
Me estas poniendo los dientes muy largosss.

Yo estoy a 4,56 con el mio, claro está, haciendo autopista , rondas -a velocidades legales- y callejeando por Barcelona.

Ese 4 máximo que nos cuentas me ha gustado mucho.

En cuanto pueda, y no será muy tarde, voy a intentar tener los datos de mi centralita.

Cita de: perwi en 09 de Mayo de 2010, 22:36:07 PM
Mi consumo es unos 3,6 mas o menos. Si le piso pues entre 3,8-4 pero mas de 4 es dificil.

Animate :-), merece la pena. De todos modos tienes un consumo elevado me parece a mi. Yo le hago unos 150Kms al dia y en ocasiones mas, casi todos por autopista y no suelo bajar de 110 lo normal es a 120. Precisamente en consumo no he notado mucha diferencia, pero con automatico y/o el tempomat si se me dispara un poco mas.

Saludos
Ismael
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JORDIG1

Supongo que el aumento de consumo de puede deber a que tiro mucho de automatico.

Animado estoy pero me falta cerrar unos detalles. Uno de ellos es una cuestion unicamente de tiempo-

jcmarcos

Cita de: migatarosita en 06 de Mayo de 2010, 21:46:01 PMRespecto a lo del consumo... en mi caso ha bajado casi un litro!

Ésto ya lo he leído alguna vez, y me quedo rascándome la cabeza... ¿Cómo es posible que baje el consumo semejante berbaridad? ¿Es que el programa de serie inyecta un cojonal de combustible de sobra? ¿Por qué? Los coches salen de la linea de montaje con la fiabilidad y el consumo como metas, por eso es fácil hacerlos correr mas, a base de comprometer esas dos cosas. Pero ésto es conseguir lo contrario!

Fran

Yo jcmarcos no entiendo de esto,pero yo pienso que tras hacer la repro,si el coche gana CV,a igualdad de condiciones consumirá menos.yo no pienso que los motores salgan de fabrica como debieran salir...pero bueno como ya he dicho,no entiendo mucho de esto.

JORDIG1

Una preguntilla: le has puesto sólo repro o has ampliado el tema con filtros y demas complementos ??

Cita de: perwi en 09 de Mayo de 2010, 22:36:07 PM
Mi consumo es unos 3,6 mas o menos. Si le piso pues entre 3,8-4 pero mas de 4 es dificil.

perwi

Cita de: JORDIG1 en 10 de Mayo de 2010, 20:48:28 PM
Una preguntilla: le has puesto sólo repro o has ampliado el tema con filtros y demas complementos ??

Cita de: perwi en 09 de Mayo de 2010, 22:36:07 PM
Mi consumo es unos 3,6 mas o menos. Si le piso pues entre 3,8-4 pero mas de 4 es dificil.

Llevo filtro K&N y ampliada la entrada del aire quitando el plastico interior que limita la entrada en la tapa plastica. Los diesel agradecen cualquier ampliacion de entrada de aire.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JORDIG1

Veo que todos los pasos encaminan a un mismo final.

Creo que se tendrá que complementar la idea original con un filtro y esas mejoras.

Se aceptan todas las ideas posible.

Cita de: perwi en 10 de Mayo de 2010, 21:49:38 PM
Cita de: JORDIG1 en 10 de Mayo de 2010, 20:48:28 PM
Una preguntilla: le has puesto sólo repro o has ampliado el tema con filtros y demas complementos ??

Cita de: perwi en 09 de Mayo de 2010, 22:36:07 PM
Mi consumo es unos 3,6 mas o menos. Si le piso pues entre 3,8-4 pero mas de 4 es dificil.

Llevo filtro K&N y ampliada la entrada del aire quitando el plastico interior que limita la entrada en la tapa plastica. Los diesel agradecen cualquier ampliacion de entrada de aire.

perwi

Cita de: JORDIG1 en 10 de Mayo de 2010, 21:55:13 PM
Veo que todos los pasos encaminan a un mismo final.

Creo que se tendrá que complementar la idea original con un filtro y esas mejoras.

Se aceptan todas las ideas posible.

Cita de: perwi en 10 de Mayo de 2010, 21:49:38 PM
Cita de: JORDIG1 en 10 de Mayo de 2010, 20:48:28 PM
Una preguntilla: le has puesto sólo repro o has ampliado el tema con filtros y demas complementos ??

Cita de: perwi en 09 de Mayo de 2010, 22:36:07 PM
Mi consumo es unos 3,6 mas o menos. Si le piso pues entre 3,8-4 pero mas de 4 es dificil.

Llevo filtro K&N y ampliada la entrada del aire quitando el plastico interior que limita la entrada en la tapa plastica. Los diesel agradecen cualquier ampliacion de entrada de aire.

Con el filtro, ampliando la entrada de aire, repro y usando diesel del bueno, poco mas habra que hacerle. De todos modos hay gente que no le ha cambiado nada y tan contentos.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ACRF450

Acabo de comprar la pelotilla y ahora me entero de esto de las repros....

La verdad es que es algo alucinante que los fabricantes no exploren los motores para allar sus limites si ello no afecta a la fiabilidad. Se algo de mecanica, economia obliga, imagino que las repros alteran el punto en el que descarga la valvula e incrementan el tiempo de apertura de los inyectores. Quizas alteran el momento de dicha apertura.... Es todo esto cierto?

Sabeis que se le puede sacar a un cdi 2002?

Eso de que no afecte a la mecanica no lo termino de tener tan claro.... pero claro, los que teneis experiencia sois vosotros....
;)

perwi

Cita de: ACRF450 en 22 de Febrero de 2011, 18:28:37 PM
Acabo de comprar la pelotilla y ahora me entero de esto de las repros....

La verdad es que es algo alucinante que los fabricantes no exploren los motores para allar sus limites si ello no afecta a la fiabilidad. Se algo de mecanica, economia obliga, imagino que las repros alteran el punto en el que descarga la valvula e incrementan el tiempo de apertura de los inyectores. Quizas alteran el momento de dicha apertura.... Es todo esto cierto?

Sabeis que se le puede sacar a un cdi 2002?

Eso de que no afecte a la mecanica no lo termino de tener tan claro.... pero claro, los que teneis experiencia sois vosotros....
;)


Yo tengo algunos mapas de CDI pero son para despues del 2003. Si eres de Madrid podemos probar y ver que tal ;-).
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----