Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 09:43:19 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

OTRA REPRO HECHA

Iniciado por arenteiro, 30 de Abril de 2010, 16:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

eso es como todo
segun lo uses
pero hay cdi reprogramados desde hace muuuuucho y sin problemas

ACRF450

Cita de: perwi en 22 de Febrero de 2011, 19:48:17 PM
Cita de: ACRF450 en 22 de Febrero de 2011, 18:28:37 PM
Acabo de comprar la pelotilla y ahora me entero de esto de las repros....

La verdad es que es algo alucinante que los fabricantes no exploren los motores para allar sus limites si ello no afecta a la fiabilidad. Se algo de mecanica, economia obliga, imagino que las repros alteran el punto en el que descarga la valvula e incrementan el tiempo de apertura de los inyectores. Quizas alteran el momento de dicha apertura.... Es todo esto cierto?

Sabeis que se le puede sacar a un cdi 2002?

Eso de que no afecte a la mecanica no lo termino de tener tan claro.... pero claro, los que teneis experiencia sois vosotros....
;)

Yo tengo algunos mapas de CDI pero son para despues del 2003. Si eres de Madrid podemos probar y ver que tal ;-).

Si, soy de Madrid.Sabeis si se puede hacer con un aparato que he visto en ebay que se llama kw2000 o parecido? de que depende, de la centralita que lleve o del motor porque creia que el del 2002 era igual a 2003 no???

MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO

perwi

Cita de: ACRF450 en 23 de Febrero de 2011, 10:11:46 AM
Cita de: perwi en 22 de Febrero de 2011, 19:48:17 PM
Cita de: ACRF450 en 22 de Febrero de 2011, 18:28:37 PM
Acabo de comprar la pelotilla y ahora me entero de esto de las repros....

La verdad es que es algo alucinante que los fabricantes no exploren los motores para allar sus limites si ello no afecta a la fiabilidad. Se algo de mecanica, economia obliga, imagino que las repros alteran el punto en el que descarga la valvula e incrementan el tiempo de apertura de los inyectores. Quizas alteran el momento de dicha apertura.... Es todo esto cierto?

Sabeis que se le puede sacar a un cdi 2002?

Eso de que no afecte a la mecanica no lo termino de tener tan claro.... pero claro, los que teneis experiencia sois vosotros....
;)

Yo tengo algunos mapas de CDI pero son para despues del 2003. Si eres de Madrid podemos probar y ver que tal ;-).

Si, soy de Madrid.Sabeis si se puede hacer con un aparato que he visto en ebay que se llama kw2000 o parecido? de que depende, de la centralita que lleve o del motor porque creia que el del 2002 era igual a 2003 no???

MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO

El motor es el mismo, pero no tiene nada que ver en versiones de ECU.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ACRF450

joder que perdido estoy..... he oido que el galletto es mejor. ese tambien lo hay chino.

Que me compro? Help! Please!

perwi

El cable si es un galleto, de todos modos aun llevas poco en el foro, con un poco mas de tiempo veras sitios con mas info sobre el tema  ;)
Saludos
Ismael

ggaygap

Tema superinteresante, y más si es factible el hacerlo uno mismo; intentaré ir recabando información ;D

oxte

Cita de: ggaygap en 24 de Febrero de 2011, 09:35:05 AM
Tema superinteresante, y más si es factible el hacerlo uno mismo; intentaré ir recabando información ;D

poco a poco, con paciencia todo llega ;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Juancg2

Yo acabo de hacerla este fin de semana a mi F2. Gracias a Eduardo "Oxte"...

Lo primero que notas es que suena mucho más el turbo, mucho más... y que el coche tiene más patada.

En distancias cortas la aceleración gana bastante, pero donde de verdad lo he notado es en autovia, donde se puede llenar en 6ª perfectamente acelerando cuando se quiera. Supongo que esto puede repercutir a que pueda gastar menos por la necesidad menor de usar marchas más cortas en ciertas ocasiones.

Una cosa particular es que ahora tengo que frenar más, llego con más velocidad a cualquier punto, casi sin darme cuenta, y entonces tengo que pisar más fuerte el freno para parar el coche.

En definitiva, muy contento, y muy recomendable. Y respecto a la fiabilidad, es pronto para comprobarlo, pero si no te ensañas con el acelerador, no tiene porque pasar nada que no hubiera pasado sin la repro.

Gracias al foro en general y a Eduardo en particular...

CRuberte

Muy buenas a todos; tengo un 450 CDi del 2000, puedo hacerle una repro? como me funcionaría despues el coche? Tengo 180000km en el coche. Muchas gracias

R_ivolo

yo tambien estaria interesado en hacerle la repro a mi CDI. Algun consejo o algo que tengamos que tener en cuenta
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

oxte

en los CDI es más fácil ya que se puede leer el soft original con el galleto, luego hay que probar las repros, no todas valen para todos los CDIs, algunas fallan al poner las últimas marchas.

Pero si falla, se pone el archivo de origen y a probar otra.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 01 de Marzo de 2011, 12:52:34 PM
en los CDI es más fácil ya que se puede leer el soft original con el galleto, luego hay que probar las repros, no todas valen para todos los CDIs, algunas fallan al poner las últimas marchas.

Pero si falla, se pone el archivo de origen y a probar otra.

En los CDI de antes del 2003 habria que probar. Creo que todos los que tenemos repro en CDI tenemos uno posterior al 2003, que aunque el motor no cambio, la electronica creo que si.
Saludos
Ismael

R_ivolo

El mioo es de 2006....entiendo entonces que no habria problema, el tema es si hay alguien de confianza que se dedique a esto, haya hecho mas, y me haga una repro a un buen precio...

perwi

Cita de: R_ivolo en 01 de Marzo de 2011, 16:26:34 PM
El mioo es de 2006....entiendo entonces que no habria problema, el tema es si hay alguien de confianza que se dedique a esto, haya hecho mas, y me haga una repro a un buen precio...

Como todo en esta vida, ¿quien es profesional?......si quieres seguridad en un CDI yo despues de pegarme e investigar, se la pedi a Rui (es un preparador portugues), lees tu centralita le envias el mapa y el te envia uno configurado, que en ocasiones ya lo tiene realizado con anterioridad. Seguramente el que llevo yo te valga, pero ningun preparador te da garantia a la hora de problemas.
Saludos
Ismael

R_ivolo

Lo que busco en realidad es alguien que haya hecho ya varias y no haya tenido problemas cone stas cosas. Siempre hay excepciones pero claro...entiendo que en el tema de las repros nadie asegura nada.

Por otro lado perdona mi ignorancia pero....como leo yo mi centralita??supongo que en algun taller no?