Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:16:15 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 187
Total: 187

187 Visitantes, 0 Usuarios

bombillas luz corta f2II

Iniciado por fortwonato, 01 de Mayo de 2010, 19:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

pues resulta que se me ha fundido la luz corta derecha y hace como 6-7 meses se fundio la izquierda y puse la de recambio.
así que como tengo que comprar al menos una para colocarla, había pensado comprar un juego y cambiar ambas y dejar la que no está fundida de repuesto.
El tema del xenon no me lo planteo (aunque me parece muy interesante) porque no quiero arriesgarme a que me paren y me multen.
Pero quería saber si alguno de vosotros habeis cambiado las bombillas que lleva por algún juego en especial (tipo bluevision o algo por el estilo). He oido hablar que hay bombillas con casi un 50% mas de iluminación (imagino que con menor duración).
¿y esas que hay por ahí en norauto y esos sitios que ponen efecto xenon? ¿son recomendables?
os agradezco cualquier sugerencia.
muxisimas gracias por adelantado
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javismart

yo compre unas en noroauto de una marca alemana que no recuerdo
y que no son tan caras como la phillips
estoy muy contento con ellas y llevan casi un año puestas

Sopmac

En el roadster, llevo unas de efecto azulado y la luz aparte de que queda bien, no he tenido problemas por que den menos luz que las normales, por lo menos yo no lo aprecio.

También he usado Philips de esas que dan más luz y aparte de la pasta que valen, a mi me duraban poquísimo.

Ahora las compro en el Alcampo y muy bien.

Saludos.

newtonen

Yo llevo un tiempo con las Philips Nightguide H7s, creo que están bastante bien. No es que haya muchísima diferencia respecto a unas normales, pero si que van mejor, y sobre todo, mejor que unas baratunas con "gas de xenon" ;D

De duración no se decirte, llevarán puestas unos 9-10 meses, es más tiempo de lo que me aguantaron las otras azuladas, pero menos de lo que aguantaron las normales que traía...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Mario59

yo he probado unos Philips, Bosch y Osram y ninguna dura mas de 8-9 meses. pienso que voy a probar como dice Sopmac las de Alcampo, si duran igual almenos son un poco mas baratitas !!

fortwonato

pues al final os he hecho caso y me he comprado un par de bombillas del feuvert tipo bluevision pero de marca blanca. 19e el par.
he colocado las dos nuevas y la que quedaba sin fundir la he vuelto a meter en la caja de repuesto.
la luz es mas fria en comparación con la anterior. lo noto cuando ilumino la pared del garaje antes de salir.
ahora lo que falta es ver cuando duran. Espero que igual o mas que las originales del conce.
saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition